TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Abr 25, 2011 3:48 pm

apolo1102 escribió:Yo los entiendo, no es facil su situacion.
Tantos años de bolsa, sin hacer una buena diferencia, y se tienen que bancar que varios outsiders en dos años hayan ganado tanto que ya no necesitan ni trabajar, y encima estos outsiders los agarran para la joda.
Lo peor de todo es que esta todo explicado en este foro, o sea... cualquiera con un poco de apertura mental pudo multiplicar (ya no hablamos de porcentajes) por 30 o 60 o mas.

Coincido en todo.
Tan solo requiere un "click"...entender que la experiencia suma si viene con guita (esto es por guita, no por el honor) y que puede aportar a incrementar tu comitente alguien que nunca antes operó en bolsa. No es jugar "a ver quien la tiene mas larga". Es ver como hacer más guita con un riesgo acotado, en un tiempo acotado.
Pero la envidia...y la amargura del no ser ni noticia ni aventura...parece que todo lo pueden. Hasta las ganas de hacer plata.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 25, 2011 3:41 pm

Anibal Fernandez escribió: Me parece que el forista Julio 3725 no tiene todos los patitos en fila.

:2230: :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Abr 25, 2011 3:41 pm

A la merda, el anillo de Julio canta, que lo pario, lo debe tener bien entrenado :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 25, 2011 3:39 pm

el "no" no va !!

Rama

Mensajepor Rama » Lun Abr 25, 2011 3:38 pm

julio3725 escribió:Que gran favor... total pa lo que aportas, no creo que nadie se de cuenta... :mrgreen:

martin escribió: Che te estas mirando en el espejo mientras escribís ???.... :mrgreen:

pd: Que personaje impresentable que sos. Yo no acudí nunca a las reuniones pero si vas vos me motivaría para concurrir. Sería lindo conocerte....

martin, no vale la pena....

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 25, 2011 3:38 pm

julio3725 escribió:Hay un tercer grupo o quizás mas...

El mio es del tipo que disfruta 100% del laburo y que hace con sus ahorros lo que se le canta el anillo... :2230:

jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!
buenisimooo!
:bebe:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 25, 2011 3:37 pm

martin escribió:numaluk gracias por el apoyo pero solo hice un chiste. En realidad fue una ironía contra un impresentable que apareció en los últimos tres días en este tópic después de desaparecer por más de un año. El tipo debe pensar que si no posteaba por un año no iban a prescribir sus desastrosos pronósticos y sus patéticos posts.

saludos

Volver a “Foro Bursatil”