BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
SE ACREDITAN EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 27 ABRIL. BUENA FUENTE LA DATA 

Ferchu escribió: compre a 15,35, supongamos 1000 papeles, son 15350.
saque el 10% de dividendos (clin caja)
Lancé con prima de 1,10, o sea que saque $1100, o lo que es lo mismo, olvidemosno de las primas y consideremos haber comprado al valor de compra menos la prima
esto es 15,35 - 1,1 = 14,25
Si no se ejerce, significa que esta por debajo de los 16, supongamos 15,5 (puede ser mas o menos)
Esto es una ganancia de 15,5/14,25 = 7% aprox?
Que se suma a los 10 de antes.
Estas haciendo mal las cuentas porque si te ejercen (despues del corte) te van a descontar el dividendo.
Si compraste a 15.35 y lazaste con prima de 1.10 y te ejercen a 16 ganaste 1.75= 11.4%
El el pago del divideno es neutral porque baja todas las bases puts y calls.
yo de a poco voy vendiendo. cobre el dividendo y voy soltando la tenencia con cada suba.
no se que tan arriba se puede ir. el mercado esta bastante lateral, por lo que hay que estar siempre atento, lo de hoy no se como tomarlo, pero no crean que van a ser millonarios teniendo este papel.
no se que tan arriba se puede ir. el mercado esta bastante lateral, por lo que hay que estar siempre atento, lo de hoy no se como tomarlo, pero no crean que van a ser millonarios teniendo este papel.
-
Bien NAWU ya me estaba agarrando cagazo.....vos tambien la ves
??

eso estaba publicado hoy a mitad de rueda y nadie le dio bola.
-

Ferchu escribió: Creo que no me entendiste
compre a 15,35, supongamos 1000 papeles, son 15350.
Lancé con prima de 1,10, o sea que saque $1100, o lo que es lo mismo, olvidemosno de las primas y consideremos haber comprado al valor de compra menos la prima
Si no se ejerce, significa que esta por debajo de los 16, supongamos 15,5 (puede ser mas o menos)
Gracias, te entendi perfectamente, mi error era que lo que vos sacabas, clin caja, yo lo restaba del costo, pero esta correcto luego llegamos al mismo numero! Gracias por tu tiempo y perdon por lo reiterativo!(voy educandome de a poco)
silverado escribió:Gracias! pero disculpa pero si no te ejercen la cuenta no seria
15,35 valor de compra - dividendo 1,50= 13,85 este seria tu valor de compra mas comisiones
Creo que no me entendiste
compre a 15,35, supongamos 1000 papeles, son 15350.
Gracias! pero disculpa pero si no te ejercen la cuenta no seria
15,35 valor de compra - dividendo 1,50= 13,85 este seria tu valor de compra mas comisiones
Ferchu escribió:Si... Lancé el Miercoles 20. es la 16.
espero que no, Es el equivalente de la 17,5 de antes. no creo que llegue. pero aunque la ejerzan, ya saque como un 20%.
GRACIAS!
silverado escribió:Hola, buenas tardes, me podès explicar como sacasla cuenta del 20 % de ganancias, gracias! abusando un poco, veo que otros foristas hablan de la cotizaciòn afuera, pero por otro lado lei que eso no tiene mucho que ver en la formaciòn del precio en el mercado local es asì? gracias por tu tiempo
sip.
Compré a principios de abril a 15,35. pagaron un 1,5% de dividendos, lo que es CASI un 10%.
Ahora cotiza a mas o menos mi valor de compra, así que ese casi 10% es mio.
Lancé a base 16 con prima de 1,1, lo que da 17,1.
Si me ejercen, (tal como dije) entonces de 17,1 a 15,35 es otro 10% maso.
Total 20% maso, para el ejercicio de Jun.
Si no me ejercen, es como haber comprado a 14,25, a 15,35 es un 7% creo, o sea en total un 16% si es que no sube...
Ferchu escribió:Si... Lancé el Miercoles 20. es la 16.
espero que no, Es el equivalente de la 17,5 de antes. no creo que llegue. pero aunque la ejerzan, ya saque como un 20%.
GRACIAS!
Hola, buenas tardes, me podès explicar como sacasla cuenta del 20 % de ganancias, gracias! abusando un poco, veo que otros foristas hablan de la cotizaciòn afuera, pero por otro lado lei que eso no tiene mucho que ver en la formaciòn del precio en el mercado local es asì? gracias por tu tiempo
Si... Lancé el Miercoles 20. es la 16.

GRACIAS!

GRACIAS!