TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo tambien pero hay varios que llaman por tel y preguntan cosas.gente que no le gusta via internet y le gusta escuchar a alguien.me lo dice y lo veo el dia que voy a ver a el operador local .
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comentario OT para los amigos que siguen éste forúnculo. Anoche alrededor de las 23 en canal Encuentros ví la primera parte de un muy buen documental titulado El Crack del 29...hecho con maestría!..."mete prudencia". Si quieren verlo lo pueden conectar en
http://tu.tv/videos/documental-crack-del-29
http://tu.tv/videos/documental-crack-del-29
-
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
trabaje en casa de cambio , agente de bolsa , corredores y cuevas en la mesa . 20 años de mercado . mas nada que decir .y y hace 7 que opero desde mi casa afuera y aca .por supuesto que hoy cambio por que se cargan las operaciones pero el que opera volumen de bonos opera por otro lado no por bolsa.
-
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo seguro sos el que llama 100 veces por los 1000 pesos jajja
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
canyengue escribió:para puma.ar
todavia no se si es un puma o un gato cualquiera
Pobre gato...que no se asoma a tus intensas experiencias de inversión...ni siquiera gato de techo...apenas...gato cuponero!!! Tengo varios...no me resulta fácil salir de ellos.
-
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me parece que un operador a uno que carga las ordenes de un agente son cosas distintas . un operador compra y vende para la firma y para algun cliente grande que se le maneja la cartera , despues esta el cliente que con 1000 pesos quieren que lo atiendan 100 veces por dia por que compra 20 lotes , queda en el operador atenderlo bien y ser atento o le toma la orden y cuando puede la carga.
-
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: Pero no entré con esa intención a ese tópic en lo más mínimo sino a con la intención de expresar lo jodida que es esa acciónVos cria estas refiriéndote a un post muy posterior que escribí y que escribí sin ninguna mala intención y no recordás o no leíste, los posts bien específicos que escribí cuando realicé el arbitraje,
Todo bien.. olvidate.. cheee.. vayan a ver Cuento Chino.. muy buena... yo fui hoy, con mi mujercita , a la primera funcion del Showcase de Haedo.. increiblemente, por primera vez en mis 47 años, entramos a esa sala enorme , y estabamos solos.. si, los dos solos, increible... recuerdo que alguna vez entre con dos tres personas, pero hoy entramos , vimos la pelicula, y salimos solos, de semejante sala instalada a todo culo... la pelicula es muy buena , y la verdad que nos cagabamos de risa porque tengo muchas cosas del personaje...
Y eso de estar solos, fantastico, nos reiamos, hablabamos en voz alta, como en casa , con semejante pantalla..
Y bue , otros detalles no puedo contar... pero vayan a verla porque es muy buena
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2262 invitados