http://www.losinversionistas.com.ar/ind ... sde-la-web

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:[
En Noviembre del 2010 FRAN valía afuera 13,66... hoy vale 11,28... claramente mas barata que en aquel momento...
Igual ha estado mas barata aún... y no me voy muy lejos sinó a julio del 2010 que costaba 6,23
Digo... no se si es la más barata del mundo.. lo que si se es que hace menos de un año costaba casi la mitad de hoy...
La historia del cupón ya la sabés.... en julio costaba 8 mangos... en noviembre 12,50.... ahora 17,70... y en diciembre sin querés vemos...
Son datos nomás los que pongo.. seguro ya los viste
punto1 escribió:coincido miguel tengo 47 y vengo en la bolsucha acà y afuera desde hace 10 años, asi que nadie me va a explicar lo que es perder por no cerrar antes un negocio, para tratar de sacarle la ùltima gota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1832 invitados