TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alerta de ambito
Alzas de hasta 1,4% en la apertura de Wall Street.
Alzas de hasta 1,4% en la apertura de Wall Street.
DarGomJUNIN escribió:Gracias a todos por las felicitaciones por mi cumpleaños. Hoy es un gran día doble:" Día del Aborigen" y ¡Volvió JOTABE!
Darío de Junín
Feliz cumpleaños atrasado!!! En aquel momento DARIO, no sólo apostaste y aportaste análisis del NF18, también lo hiciste con pre9 y pr12, recuerdo haber entrado en nf18 a 0.64 y 0.70

UN ABRAZO!!
PABLO
-
jzeman escribió: fenicio perdona mi ignorancia pero a que te referis a no pedir cupo... no estoy empadado en este instrumento por eso te pregunto...
a 9 meses deberia andar bien segun dicen

ahi se normalizo!
pero quien pone a 24,75?
pero quien pone a 24,75?
[entra pero no pidas cupo[/quote]
fenicio perdona mi ignorancia pero a que te referis a no pedir cupo... no estoy empadado en este instrumento por eso te pregunto...
fenicio perdona mi ignorancia pero a que te referis a no pedir cupo... no estoy empadado en este instrumento por eso te pregunto...

ehhh
TVPP 72hs 422.857 17,760 24,750 1.176.700

TVPP 72hs 422.857 17,760 24,750 1.176.700
Vieron las puntas?
Un error medio raro debe ser...
TVPP - 0,000 422.857,000 17,760 24,750 1.176.700,000
Un error medio raro debe ser...
TVPP - 0,000 422.857,000 17,760 24,750 1.176.700,000
silverado escribió:Oculino, perdona, yo no participaba en el foro en la epoca del nf18, serias tan amable de una breve reseña, gracias por tu tiempo!
BUeno mira para febrero marzo de 2009 habia una gran incertidumbre por distintas razones para inverir en renya fija y sobre todo en titulos que pagaban renta mensual, caso NF18 que son bonos emitidos por el banco Nacion y en ese estaban en una oportunidad unica pero debido a la poca certeza de pagos y de arreglos de deuda se temia tal hecho. Bueno Dario dio grandes fundamentos para hacerme a mi analizar estas cuestiones. Como Martin tambien o como ahora un tal apolo11 que vende papel de lija grueso ! ...eso nomas
-
jzeman escribió:como ven para invertir a 9 meses en tvpp, como esta todo, apelo a la opinion de los que saben gracias sdos
entra pero no pidas cupo
jzeman escribió:como ven para invertir a 9 meses en tvpp, como esta todo, apelo a la opinion de los que saben gracias sdos
la mayoria de los foristas los vemos entre 23 y 24 pesos en Diciembre. Si te sirve ya sabes que hacer.
Saludos
como ven para invertir a 9 meses en tvpp, como esta todo, apelo a la opinion de los que saben gracias sdos 

y ahora quien vende cupones? afuera todo
, hoy vamos a tener un dia muyyyy lindo.
Les paso un link donde se ven los indices de afuera, se actualiza online.
http://www.forexpros.es/indices/Índices-bursatiles

Les paso un link donde se ven los indices de afuera, se actualiza online.
http://www.forexpros.es/indices/Índices-bursatiles