TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Sab Abr 23, 2011 6:56 pm

julio3725 escribió:Hace un par de dias, lei en este topic como un analista que aprecio mucho, casi que pedia disculpas por poner su analisis de cupones... es patetico!

Cada uno hace el mejor analisis que puede, y tiene la onda de poner lo que ve, como una manera de enriquecer el foro.

Lo unico que leo aca es agresiones permanentes hacia cualquier tipo de analisis que vaya en contra de la vision alcista de un cupon o bono, o que vaya en contra de lo que dice el Papa o sus obispos...

Aprendamos a respetar las distintas visiones. Ni AT puro, ni AF puro, es solo mercado y que cada uno utilice las herramientas que quiera o pueda.

No menospreciemos el aporte que da la pluralidad, porque sino estamos haciendo lo mismo que los K...

aca sino pones que esto es lo mejor del mundo, que podes largar todas tus actividades y vivir de los cupones, y que siempre vas a ganar, entres en el momento que entres y cuando baja compras mas y mas, pero nunca, nunca tenes que vender ni un cuponcito....te matan

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 23, 2011 5:58 pm

MAGICBOX escribió:.
Recalculando proyeccion 2011... :2235: pasaron del 5 al 8% !! :respeto:

Argentina’s 2011 Growth Forecast Raised to 8% by Nomura

Argentina’s 2011 economic growth forecast was raised to 8 percent from 5 percent by Nomura Securities International as South America’s second-biggest economy surges on domestic demand and rising commodity prices.

http://www.bloomberg.com/news/2011-04-1 ... ra-1-.html

Yo estoy trabajando actualmente con una proyección del 7,5 de crecimiento para 2011.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 23, 2011 5:56 pm

julio3725 escribió:Con razón!!! la edad aclara muchas cosas...

Julio, tus comentarios apocalípticos ya no consiguen prosélitos. :lol:

Debes dedicarte a otra misión apostolar, el AT no sirve para Cupones.

:117: :117: :117:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 23, 2011 5:51 pm

ngm60045 escribió:Hago mi primer consulta, por lo que perdonen si la consideran muy básica, estoy posicionado un 50% en TVPP y 50% en TVPY del total de portfolio de inversiones, y tengo 3 dudas, la primera es si me conviene bancar la actual posición hasta asegurarme los cobros 2011/ 2012 (Recuperaría el 85% de la inversión del TVPY y el 139% del TVPP), por otro lado si banco la posición hasta 2012 si luego del pago del 2011 no me conviene arbitrar TVPP por TVPY y la última es por como ven las cosas comviene vender todo luego del pago del 2011 y ver en que reinvertir la plata.

Gracias a todos por los comentarios que puedan darme. Felices Pascuas!!!

Bienvenido Gastón, lee todos los días el topic e irás aprendiendo muchos detalles importantes de los Cupones PBI. Saludos.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 23, 2011 5:27 pm

miguel angel escribió:julito no tge metas aca que aca son todos genios . espero que se acuerden que estan en argentina y no en suiza.

julio3725 escribió: Miguel, seguro empezaron a bolsear post febrero del 2008 y se creen gardel porque agarraron una racha alcista...

Yo tengo 45 años acreditados de experiencia en Bolsa, desde la época de los Bonos YPF y los Valores Nacionales Ajustables.

:117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 23, 2011 4:00 pm

Bolzano escribió:
Tvpp = ToyViendoPérdidasProfundas . :golpe:

¡Uyyyyyyy! Apareció el tirabombas perdido. Último recurso lícito de COCUBA. Solicitamos la presencia del socio Burgos.

:lol: :lol:

Atentamente, Darío de Junín (Gerente General de CoCuBa International Company, cotizante NASDAQ, sigla CCBIC). :117:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 22, 2011 11:52 pm

tordo75 escribió:Pato... espero quede claro lo que quise decir... cuentas claras.... :D

Si Tordo, todo clarísimo.
Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”