Fisther escribió:![]()
A la merda...
Hechar, Habro... me tienen las tarlipas lleñas !!!
La enfermadad de la "h" que le aqueja a bolzano por lo visto es contagiosa !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:![]()
A la merda...
Hechar, Habro... me tienen las tarlipas lleñas !!!
robertomartinp escribió:jajaja corriste con botas pampero?
fenixio2011 escribió: No tiene sentido y mete basura en el foro esta gente que agrede, no argumenta y no se le entiende nada porque no escriben en castellano. Muy buen resumen de a poquito, no habria ni que darles entidad a estos personajes cuya intencion declarada o no es boicotear el topic del foro.
robertomartinp escribió:FUAAA, que siesta me dormi, como llovio por los pagos de lonchans...
Buenaaass tardesss,
Fisther escribió:Buenas y santas !!!
No es mi intencion hechar leña al fuego...solo aportar mi humilde granito de arena...
El que lo necesite que lo pida, lo presto...
Fisther escribió:Buenas y santas !!!
No es mi intencion hechar leña al fuego...solo aportar mi humilde granito de arena...
El que lo necesite que lo pida, lo presto...
tinchex escribió:Hola Gente.
Quisiera consultarles si el BDED ya devengó intereses el 15.04, si es así, ya está acreditado en sus comitentes?
Felices Pascuas.
tinchex escribió:Hola Gente.
Quisiera consultarles si el BDED ya devengó intereses el 15.04, si es así, ya está acreditado en sus comitentes?
Felices Pascuas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 203 invitados