PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mas vale que se nota kilo que es una humorada, lamentablemente los loteros de pampa están desconfiados y eso se nota en la liquidez. Hoy tuvo un pequeño reversal y no hubo reacción lotera. Veremos como sigue esto, espero no se extinga este pequeño merval que ya cuelga de un hilo..
El_Ronin escribió:Si queres vender calls ....tenes que hacer campaña como lo hace ......KILO.......uuuyyy.....le cague el negocio a Kilo...espero que no lea este post
Ronin querido, cualquiera se da cuenta que estas bromeando
Que pasa que no le dan bola? pasó de - 0.73% a 0 y los lotes ni bola, yo estaba vendiendo para una estrategia y me los dejaron ahi mirando el techo desde las 4:18

a ver si esta &#*#! hace doble piso en 13.30 aunque sea con una opereta
mañana en la apertura como para marcar ese gráfico de mala muerte del adr
mañana en la apertura como para marcar ese gráfico de mala muerte del adr
Si desde 18 USD vienen "llevando" ADR's. Y hoy esta 13.70. Siempre habra alguien que lleve sino no habria mercado...
CHIQUI1 escribió: Estimado, son apreciaciones/conceptos sin sentido, tambien se podria decir que estan vendiendo a 4 manos...
Entiendo que pueda verse así también. Evidentemente, varía según la lente que le pongas al visor.
Saludos.
Gramar escribió:Más del doble de volumen afuera que acá. En las bajas, llevan ADR's...
Estimado, son apreciaciones/conceptos sin sentido, tambien se podria decir que estan vendiendo a 4 manos...
Más del doble de volumen afuera que acá. En las bajas, llevan ADR's...
che, me voy a pegar una siesta, este mercaducho no da para mas, lo que tenia que hacer ya lo hice ayer, asi que ....a descansar un rato, este papel da un laburo de locos para poder sacarle un mango
Tengo un amigo que el viernes llevo la 2,64 a 0,07 y hoy ya esta en 0,035 pobre, y eso que le avise 
Quien esta muerta??? Boquita???
-
Capitan Guillote
está muerta!
Yo a los trans no los cambio por nada, son re mimosos 
cambiala por trans..