TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Economista colombiano...
pablo9494 escribió:Busca USD 1.000 millones para expandir el negocio de las hamburguesas con lom-bri-ces en America del Sur...
Llevan recaudados bastante más que eso. Aunque ahora ya no venden acciones los dueños.
Qué colocación que metió el hombre..., más que madera es un roble el CEO y accionista mayoritario.
(chiste fácil, se llama Woods...)
pablo9494 escribió: Tiene poca palanca, replicas y ganas mas con 2x1...lejos...igualas con caucion al 40%
billetin escribió:... es cierto, pero si no te dan más caución puede ser una buena alternativa...
Claro, pero son riesgos distintos...
billetin escribió:para los loteros que no gustan de grandes riesgos, veo lindas las bases 11JL y 11.5JL. uds. ven lo mismo?
Tiene poca palanca, replicas y ganas mas con 2x1...lejos...igualas con caucion al 40%
Oportunista escribió:Bono, cuando vendian a 0.30 la 17.5AB, pagaban 0.77 la 17.0AB y 1.27 la 16.50AB... claro desarbitraje, tiene muchisima mas palanca por solo 5 centavos más que las bases anteriores... cuenta de almacenero, así me gusta operar... por B&S que estás viendo?
yo lo veo en linea, al faltar tan poco, con los feriados en el medio, la ultima suba fuerte y la venta q apareció cuando arrimó a 18.- podría pasar q congestione un poco x acá, de modo tal q dar ese lote parece interesante para colocar posición y asegurarse la venta en 17.80/17.90
pero pude ser como decis vos, sea como sea era solo curiosidad de xq alguien lo paga estando tan al límite y faltando tán poco para opex.
gracias x la respuesta, muy amable.
guidob escribió:Me compre una cajita feliz, la flashe que era para el nene, era un vino tinto lo compre para mi..(8)
Con que a uno le suene conocido, me voy hecho.
cuponero escribió: tendrá cupones mc caco?
Uff! Que alivio!! La verdad que no creo hahah.. quizas algunos papeles de Arcos Dorados..
-
Bono, quise decir 3 centavos, no 5... muy poca diferencia era!
pablo9494 escribió:Busca USD 1.000 millones para expandir el negocio de las hamburguesas con lom-bri-ces en America del Sur...
julio3725 escribió: Viste con que hacen las hambuerguesas que compras en el Wallmart?
Mepa que las lombrices son mas sanas...
No tengo idea...y por las dudas, no me lo digas...

ELRUSITO escribió:el TVPY pide a gritos a marcheti....![]()
Llegaste tarde Ruso, estoy con palanca hasta la manija...sino hace dos semanas hacia destrozo...