guidob escribió:Arranca el OFFT!
Me voy a pasar el fin de semana largo (y no de romeria!) a Porto Alegre, alguno anduvo por ahi? recomiendan algo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guidob escribió:Arranca el OFFT!
Me voy a pasar el fin de semana largo (y no de romeria!) a Porto Alegre, alguno anduvo por ahi? recomiendan algo?
apolo1102 escribió:Que pasa si juntamos firmas para que se nos permita organizar reuniones en el foro ? como era antes...
Que les aprece ?
criacuervos escribió:Si .. si.. el puntero del campeonato esta haciendo una mala campaña.. que queda para el que va ultimo..
timbero escribió:en el mae cierre tvpp 17.686
no se si sube mañana
para mi que abre para abajo
apolo1102 escribió:Tordo, en lotes no te perdiste nada, estaba todo carisimo.
apolo1102 escribió:Mandame un mail y te agrego yo, que no me llegan las solicitudes al msn, debe ser de tantas que rechacé...
tordo75 escribió:Dia complicado tuve...
Mi jefa ausente por 3 días auguraaba 3 días a puro control de planilla cuponera... pobre iluso..
Mi gte pidiendo cosas a diestra y siniestra no me dejó tirar fantasías con los lotes... me quedé como estaba el viernes.. el cupón bajaba y me relamía de las oportunidades que había.. no hice ninguna... era un constante "Veniiiiii...."
A la tarde me dije.. no importa, ahora voy al club y descargo... ma´que descargo.. el bobo (yo) en vez de llevarse remera y pantalon se llevó 2 remeras.. que calentura... estaba en calzones en medio del vestuario y todos me miraba cuando a los 10 segundos de desvestirme me volvía a vestir... (el loco del vestuario debo ser ahora) Igual la quise pilotear y tratar de venirme a casa y correr por acá nomás... imposible... colas interminables en los bondis y combis.. mas larga que cuando Beldi dijo que el cupón pagaba en diciembre pasado... y recién llego.. vencido, derrotado y sin ganas de calzarme los cortos olvidados para ir a trotar.
Pato... todavía me sigue dando vuelta el número que te decía el otro para el retiro voluntario... tengo unas ganas de comprarme unas pantuflas.... pero esas cosas no se compran, se merecen...![]()
Mientras sigo bufando por el día que tuve...
Mañana el cupón me lo compensará...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], notescribo, pisingallo, Semrush [Bot], TELEMACO y 1579 invitados