turkini escribió:Cata no le des bola ese usuario, lee lo que postea en su historial y te das cuenta que no vale la pena ni contestarle.
Suerte por alla, lindo lugar ese, p.d. mirate unos 2x1 que están quedando con buena relación, algunos ya la pescaron.
Un abrazo
De eso se trata justamente, de saber la historia de los que escriben y tener memoria de las cosas. Es muy facil escribir y decir cosas cuando los mercados suben y todos se montan facilmente sin saber siquiera si van a poder bajarse a tiempo. Yo tengo muy presente que aca se dio la informacion que este banco estaba vendido y en aquel momento ( no quede afuera de nada turkini) y no despues, le escribi a elcata que no tirase info si no era verdad. El lo afirmo, el tiempo me dio la razon. Hay que tener memoria muchachos y mucho cuidado con lo que se escribe, aca hay mucha gente que lee y pocos que postean. Tal vez no valga la pena contestarme turkini, lo cual no me interesa, pero sabe muy bien que el unico historial que me interesa es como me va y te se aseguro que muy bien.