TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es chiquitaje.
las fuertes estan en 1,28/1,3 y 1,35/1,37
todavia no pasa nada...
las fuertes estan en 1,28/1,3 y 1,35/1,37
todavia no pasa nada...
boquita escribió:pq la pones en 33?
No los entiendo a estos timoratos que increible

pq la pones en 33?

2.700 1,310 1,330 3.000
algo raro hay aca..

algo raro hay aca..

Fale querido!! como andamos ?? espero que todo bien!!! Largas algo aca ? o seguis aferrado con uñas y dientes ?? je!!
Abrazo!
Abrazo!
si Gustino... pero le dejo parte de la culpa a Bolsar que muestra la info de la empresa en forma chota.

gustino61 escribió:Boquita,ya estoy sobrecomprado,acà como la banda venimos llevando de hace 2 años,digamos que es por compromiso,ya que estoy promediando para arriba,es una lucha esto saludos,,LUCA poco serio d lo tuyo le pifistes por el 50 % nada mas
PELADOMERVAL escribió:si el gobierno quiere ganar plata que aumente las tarifas,,no se da cuenta que es accionista de empresas que estan perdiendo plata jajaa

Boquita,ya estoy sobrecomprado,acà como la banda venimos llevando de hace 2 años,digamos que es por compromiso,ya que estoy promediando para arriba,es una lucha esto saludos,,LUCA poco serio d lo tuyo le pifistes por el 50 % nada mas 

tambien hay que ser justos y creo que desde el 2000 no largan un mango en dividendos 

-
- Contactar:
Cuando arregle el APE la quiero ver en 2,96 como su valor libro entonces 

Sí señor, 439.373.939
me equivoqué, hay varias emisiones, la cantidada que dije fue la del controlante.
asi que la gcias por papel y div a repartir son mas o menos la mitad de lo que dije
disculpas

me equivoqué, hay varias emisiones, la cantidada que dije fue la del controlante.
asi que la gcias por papel y div a repartir son mas o menos la mitad de lo que dije

disculpas
sachapuma escribió: 443 mill de acciones
tiene tgno4
-
esto es bolsa y el mercado no es racional,,tiene buena perspecitvas,,,pero pierde plata,,,hasta que no arregle el APE y luego venga el aumento de tarifas,,mientras tanto mejor que no suba,,compramos mas,,cada vez un dolar mas tgn,,y luego sera una tgn mas dolares jajaja