TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como no paso esto ese fucking jueves piqui, y bue.. siempre me acuerdo de esta frase de Ronin " El mercado hace lo que esperas que haga, cuando menos lo esperas "
y yo... que recompré 2000 papeles en 104 para dormir tranquilo el fin de semana???
por suerte me quedaron 1000 vendidos para recomprar en el archi ilíquido 48hs
Y el que se haga el banana y no me quiera vender, piense en el que no me quiso vender el viernes a 103,90...
por suerte me quedaron 1000 vendidos para recomprar en el archi ilíquido 48hs
Y el que se haga el banana y no me quiera vender, piense en el que no me quiso vender el viernes a 103,90...
compré en 107 porque se va a 125 me dijo dogcanaya, ex opinion+up ex huguito! donde esta ahora??
y de frente eh porque estrategias no sirven...... mamita con esos consejos mejor me voy a una caverna

una lágrima el mercadete... en cualquier momento empezamos a operar OTC en el foro...
buen finde! recompré 66% de papeles bajo protesto... el 33% que quedó lo dejo para deporte la semana que viene.
buen finde!
buen finde! recompré 66% de papeles bajo protesto... el 33% que quedó lo dejo para deporte la semana que viene.
buen finde!
Aclaración pusieron 89 a 1.1 y luego 21 a 1 con el papel a 104, a las 15:00 y nada, ni punta compradora había.
Muy pocas posiciones abiertas, y claro, quien va a lanzar cubierto con 17% de VI a 1 mes de distancia.
Espero este market mejore porque quedan 3 activos líquidos... y ya peligran
Muy pocas posiciones abiertas, y claro, quien va a lanzar cubierto con 17% de VI a 1 mes de distancia.
Espero este market mejore porque quedan 3 activos líquidos... y ya peligran
diego0708 escribió:osea que todo lo lanzado cubierto de ejerció y parte de lo no cubierto
es extraño que alguien con lotes al menos no los devuelva el último día cuando algo pagaban
Diego fue una lágrima mal este ejercicio, a las 15:30 pusieron mas de 110 lotes al a venta en la 102.7 y nadie se los llevo, esos mismos seguro no ejercieron por comisiones o lo que sea. Pero me llama la atención porque tenia 1,3 adentro, piqui un grande la aguanto hasta el último segundo, yo no me animé
osea que todo lo lanzado cubierto de ejerció y parte de lo no cubierto
es extraño que alguien con lotes al menos no los devuelva el último día cuando algo pagaban
me olvidaba, gracias x el dato.
t preguntaba xq llevo estadisticas d estas cosas, es interesante q con papel en 104.- t hayan ejercido solo la mitad.
estaba x comprar unos calls de frente con el doble reversal q hizo milan,
pero la divergencia negativa del dow y spy me freno.
el lunes dira el mdo.
pero la divergencia negativa del dow y spy me freno.
el lunes dira el mdo.
piquirito escribió:me ejercieron la mitad, así que a recomprar 3000 nomás
sin embargo, a estos precios no convalido, tengo órdenes cargadas para recomprar más abajo, pero 104 no pago
Operaste alguna vez en t+2. t+1 y t+0?
en q base estabas vendido ?
si ya sé, toy tratando de cerrar para no perder más tiempo
pero me cuesta tanto ganar la plata che, que tirarla...
pero me cuesta tanto ganar la plata che, que tirarla...
piqui tiene menos volumen seguro contado y 48 que 72, pero por ahi encontras mejor precio.
Ya hiciste la gran ganancia, y encima te ejercieron solo una parte, mas suerte imposible, yo cerraría y a otra cosa.
p.d. sarpados los tvp_
Ya hiciste la gran ganancia, y encima te ejercieron solo una parte, mas suerte imposible, yo cerraría y a otra cosa.
p.d. sarpados los tvp_