Filiberto escribió:busquemos otro nombre aunque ¿no lo es?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:busquemos otro nombre aunque ¿no lo es?
Patricio2 escribió: Mi proyección sigue siendo la misma porque lo que está pasando va en línea con mis supuestos. Podrá variar en algo la forma y/o pendiente la curva de precio, pero a fin de año lo sigo viendo a $23 precorte y con un aumento de 5 al 10% post corte. Una variante puede ser que el aumento que estimo post corte se dé por una reinversión anticipada de la renta, lo que en definitiva significaría $17-18 a fin de año.
Patricio2 escribió: Corrección:
En vez de $17-18 debería leerse $18-19...
Goldfinger escribió: Patricio. No entendi que quisiste decir con reinversion "anticipada" de la renta. Anticipada, cuanto tiempo? Te referis de hecho a la renta de los tvpx, o a liquidez extra de inversores, y a eso llamas "renta"? No me queda claro, me gustaria entender. Gracias.
Goldfinger escribió:porque faltan 6 meses????? comprendes los riesgos que representa para tu agente el movimiento que queres hacer??? pedile a apolo que te financie al 15% anual en pesos para esa jugada a ver que te dice![]()
Filiberto escribió: Hola Gold:
No, no lo voy a hacer ahora, sólo estoy averiguando y pensando, ¿qué otro camino existe acaso?
Saludos!
Fili
Goldfinger escribió:porque faltan 6 meses????? comprendes los riesgos que representa para tu agente el movimiento que queres hacer??? pedile a apolo que te financie al 15% anual en pesos para esa jugada a ver que te dice![]()
Filiberto escribió:Hola!
Estoy tratando de ir pensando en la reinversión del 100% de la renta que me dé el cuperno. La única vía es la suba de caución, entiendo...Por ejemplo si estoy al 50% con soga hasta 80% podría subir la palanca al máximo y reinvertir esa cifra el día de baja de precio. Por lo que he podido averiguar ningún agente me deja hacer eso. No entiendo por qué, si la renta es segura absolutamente...
Admito lijadas si es necesario!
Saludos!
Fili
apolo1102 escribió:Mariana se fue a Solfin ?
Patricio2 escribió: Mi proyección sigue siendo la misma porque lo que está pasando va en línea con mis supuestos. Podrá variar en algo la forma y/o pendiente la curva de precio, pero a fin de año lo sigo viendo a $23 precorte y con un aumento de 5 al 10% post corte. Una variante puede ser que el aumento que estimo post corte se dé por una reinversión anticipada de la renta, lo que en definitiva significaría $17-18 a fin de año.
Patricio2 escribió: Corrección:
En vez de $17-18 debería leerse $18-19...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 1772 invitados