dfrezza escribió:Recuerdo cuando trabaje para la competencia... hace algunos años.... estos &#* son un monopolio... no te dejan crecer... no te dejan importar absolutamente nada... te ponen un cupo... destruyen la sana competencia con un antidumping en cada puerto... no asistian a la camara de credito de manera soberbia y tendenciosa... me fui... pero claro, eso que de lo que tampoco esta permitido en ninguna parte del mundo no se habla, ahora los roca son angelitos... son angelitos que salen a financiarse al mercadito y no quieren que nadie se les meta en el negocio... que se vayan a la rpmqlp... como somos los argentos, nos metemos en el tema solo cuando nos tocan nuestros intereses... en fin, aun no han tocado mi puerta.
coincido 100 %...aca mucho liberalismo pero odian la competencia y si pueden la destruyen y desde ahi presionan a un estado desnutrido...y ahora que hizo el turro de Rocca aumento la repartija de div para q los accionistas crean q es un angel y de paso no votar a los nuevos directores....pero los nuevos directores le iban a pedir mas div a repartir.....los que tuvimos esta accion enmi caso por 3 años sabemos de los manejos de Paolo...siempre ganaba fortuna y lo mandaba al res de utilidad nunca repartia un soto...justo ahora se hace el papa noel.jaja un atorrante