algo raro hay aca..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Boquita,ya estoy sobrecomprado,acà como la banda venimos llevando de hace 2 años,digamos que es por compromiso,ya que estoy promediando para arriba,es una lucha esto saludos,,LUCA poco serio d lo tuyo le pifistes por el 50 % nada mas
PELADOMERVAL escribió:si el gobierno quiere ganar plata que aumente las tarifas,,no se da cuenta que es accionista de empresas que estan perdiendo plata jajaa
sachapuma escribió: 443 mill de acciones
tiene tgno4
Nostrabola escribió:Yo me pregunto, que empresa de todas las que hay vale menos que su valor libro ( TGNO4 2,96 ) , guarda la mitad de lo que cotiza para pagar dividendos ( ascendiendo a $293.448.005 las reservas para dividendos ), que esta por cobrar juicios por deudas de pagos muy grandes, que va a licitar para transportar. Si invertir en esta empresa no tiene fundamentos, me corto los huevos y los tiro a la basura. Como puede ser que otras basuras suben y esta que tiene estos numeros no sube? , señores despierten, dado que pasa muy pocas veces en la vida que algo asi pasa y cuando se dan cuenta ya vale 5 veces su valor.