Financial_John escribió:no me entran más....![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:no me entran más....![]()
![]()
Financial_John escribió: nuuuuu nu me favorece la foto contra el río,![]()
atrevido escribió: Dominique Strauss-Kahn advirtió al término de la reunión de primavera del organismo que con "el crecimiento solo no basta".
Roque Feler escribió:¡ULTIMO MOMENTO!
¡FOTOS COMPROMETEDORAS DESDE ROSARIO EN FB!
AndresGoldbaum escribió: Con soga hasta el 80%, sería un apalancamiento máximo de 5, y resistiría hasta una baja de 37.5%
Aparece modificada la planilla, le falta la fórmula al convertidor, la versión original la subí a la biblioteca de Apolo.
En apalancamiento máximo no es obligatoriamente necesario poner lo máximo que te da el Agente, se puede poner también el apalancamiento máximo con el que cada inversor estaría tranquilo.
Saludos.
zenzei escribió:Apolo, puedo pedirle al admin tu mail o msn para hacerte una consulta? Prometo que es una sola y no es de caución
faivel escribió:Apolo no está. Llamalo mas tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1509 invitados