TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
tengo entendido que la anses voto en contra de aumentar el dividendo...muy raro todo esto
-
yo reconzco el derecho del estado aunque no me guste de que tenga participacion como cualquier inversor ahora pregunto por que carajo si supuestamente algunos creen que estas intervenciones van a beneficiar al ionversor minoritario, supuestamente por que carajo se opusieron al divdendo digo yo, si ellos tambien los van a cobrar bien para hacer la contra nomas digno de este gobiernos montoneros contreras de mie***... esa es la pallabra disculpen si ofendo a alguien. pero siempre estare del lado del minoritario sea cual fuere el gobierno de turno.
bueno, estuve averiguando algo.
El hecho, de una persona que conozco y que estuvo presente, es que nadie se lo esperaba. eso se ve reflejado en las operaciones que hubieron antes de la noticia: todo dentro de lo normal, no se filtró nada y fue una medida no esperada.
El rumor: al avanzar sobre los directorios de las empresas, y al intentar poner a los jovenes idealistas de La Cámpora o de Moyano, se supone que al revisar las cuentas de las empresas y encontrar tremendos fondos para "dividendos futuros", los mismos puedan llegar a utilizarse para comprar viviendas sociales, inversiones sociales, etc. Como en algun momento es muy posible que les encajen los directores es que decidieron deshacerse de ese asiento contable, que de hecho, estaba reservado justo para esto.
Les quedan casi 2/3 para futuros pagos...
El hecho, de una persona que conozco y que estuvo presente, es que nadie se lo esperaba. eso se ve reflejado en las operaciones que hubieron antes de la noticia: todo dentro de lo normal, no se filtró nada y fue una medida no esperada.
El rumor: al avanzar sobre los directorios de las empresas, y al intentar poner a los jovenes idealistas de La Cámpora o de Moyano, se supone que al revisar las cuentas de las empresas y encontrar tremendos fondos para "dividendos futuros", los mismos puedan llegar a utilizarse para comprar viviendas sociales, inversiones sociales, etc. Como en algun momento es muy posible que les encajen los directores es que decidieron deshacerse de ese asiento contable, que de hecho, estaba reservado justo para esto.
Les quedan casi 2/3 para futuros pagos...

-
Mozart y Cuyo escribió:Hace una cosa, comprate 10 autos a 100 pesos que yo te los compro en 5 años a 100 pesos, te va?
En el ejemplo que te puse recién, cobraría todos los años $3 por acción, que multiplicados por 1,84 acciones que tengo me da $5,53... Algo así como el 18,4%
-
Mozart y Cuyo escribió: Hace 5 años valía casi lo mismo que hoy...plata parada.
Más a mi favor... Podes comprar siempre al mismo precio...
-
A ver... haciendo cuentas de almacenero...
Este año repartió lo que ganó (al mejor estilo Gami)
Comprando 1 acción a 30, cobras 4,35. Si reinvertís los dividendos, podés comprar 0,145 acciones más
Dentro de un año, si paga $3 de dividendo, vas a cobrar $3x(1+0,145) = $3,45
Si sigue pagando dividendos de $3 y los seguis reinvirtiendo, en tan sólo seis años recuperaste los $30 que pagaste incialmente, pero ahora tenés un 84% más de acciones en cartera.
Este año repartió lo que ganó (al mejor estilo Gami)
Comprando 1 acción a 30, cobras 4,35. Si reinvertís los dividendos, podés comprar 0,145 acciones más
Dentro de un año, si paga $3 de dividendo, vas a cobrar $3x(1+0,145) = $3,45
Si sigue pagando dividendos de $3 y los seguis reinvirtiendo, en tan sólo seis años recuperaste los $30 que pagaste incialmente, pero ahora tenés un 84% más de acciones en cartera.
rodick1986 escribió:Al final tenía razón La Banca: $31 - $4,35 = $26,65
Despues del corte tal vez
-
Al final tenía razón La Banca: $31 - $4,35 = $26,65
carlo405 escribió:A las 14, 00 hs valía $ 29 a las 14.38 valía $ 30.70 y suspenden la cotización ............... para nosotros los dolobus la info entra a bolsar a las 15.24 hs .............
Espero ...................................................................................................sentado , con el carnet de club atlético dolobu , que la CNV , investigue
14.03 a 14.06 +3% .................. esto si que es intuíción.
Al margen del dividendo, bienvenido una verguenza así se protege al inversor ?
Así funciona la bolsa en todo el mundo hermano.
Los dolobus tenemos la herramienta del At, de la intuicion, y de las pelotas.

A las 14, 00 hs valía $ 29 a las 14.38 valía $ 30.70 y suspenden la cotización ............... para nosotros los dolobus la info entra a bolsar a las 15.24 hs .............
Espero ...................................................................................................sentado , con el carnet de club atlético dolobu , que la CNV , investigue