GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Turkini........yo estoy como un águila mirándola desde la cima del aconcagua...en cuanto me de señal me tiro con un clavado......x ahora disfrutando del bonito paisaje.........
bullbear escribió:La gallega en el oven
Como andas amigo, yo tb la espero un poco mas abajo. Paciencia q le dicen
La gallega en el oven
Papu me caes bien, pero ojo con las recomendaciones y eso, sobre todo con lotes y de frente, hay mucha gente que lee el foro por mas que no postée y muchas veces se guian de recomendaciones puntuales, una simplisima visión nomas. Abrazo
Si, se me pasó ese dato ¡ ¡ ¡ ¡
Si soporta "firme" ahi, ESTARIA para llevar de frente 6.0jun
5.75 jun.........cautela
Veremos. . . .
Si soporta "firme" ahi, ESTARIA para llevar de frente 6.0jun

Veremos. . . .
PAPU07 escribió:No es para comprar aun ¡ ¡ ¡ ¡
Soporte : saquen el equivalente en ADR, aca da $ 5.00/ 5.10
ATENTI
11.90 da esa equivalencia
antes está la SMA de 200 en 12.20 que coincidiría con el mínimo anterior
No es para comprar aun ¡ ¡ ¡ ¡
ATENTI
ATENTI

turkini escribió:calcule bien entonces, si exacto, es el mismo ejemplo que pense, son plazos fijos hasta que la miopía del mercado termine, pero vaya a saber si eso pasa antes o después del próximo crack del mercado...
Erar en 28 sale no te gusta esa?
no me gusta como papel pero desde el AT puede ser; no lo hice. si hoy a la noche puedo lo hago para ver donde hay soportes
calcule bien entonces, si exacto, es el mismo ejemplo que pense, son plazos fijos hasta que la miopía del mercado termine, pero vaya a saber si eso pasa antes o después del próximo crack del mercado...
turkini escribió:Diego el PER de BFR en cuanto anda? por los 6?
5.50 años amigo
y lo mas interesante es que el proyectado es inferior a 8
pero ese banco es como siderar
siempre está barato

Diego el PER de BFR en cuanto anda? por los 6?
nico23 escribió:ciclo la compre a 0,35 jaja estoy como quilmes en descenso directo
Nahh, terrible !! yo le tenía poca fé la semana pasada y me parecían que las VI estaban muy altas, por eso no me animé. desemana
La compré esta mañana, cara, a 0,262 esperando el rebote que ahora es más probable. De todas maneras, ahora está más cara porque el papel bajó un 1% y cotiza +/- igual. A prestar atención con semana santa, por los días perdidos!!
QuiqueFerro escribió:El plazo para presentar el balance vence el Jueves 12 de mayo de 2011.
Arriesgo $220.000.000 de ganancia para el primer trimestre, o un poquito más.
Una lástima que la página del BCRA esté tan atrasada con la información de las ganancias mensuales, recién se actualizó hasta Diciembre.
Saludos
sería un número muy interesante y una demostración de lo barato que están los bancos, solo perjudicados por el contexto político. Serìa un P/E de 9 años
-
El plazo para presentar el balance vence el Jueves 12 de mayo de 2011.
Una lástima que la página del BCRA esté tan atrasada con la información de las ganancias mensuales, recién se actualizó hasta Diciembre.
Saludos
Saludos
ciclo la compre a 0,35 jaja estoy como quilmes en descenso directo