bullbear escribió:Ayer escuché que Arcos dorados salió a la Bolsa y pagaron un fuerte Premium Price en la apertura.razones FUERTE EXPOSICIÓN EN AMERICA LATINA
25% subió en la colocación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Ayer escuché que Arcos dorados salió a la Bolsa y pagaron un fuerte Premium Price en la apertura.razones FUERTE EXPOSICIÓN EN AMERICA LATINA
martin escribió:Arucho ya respondió.
Amplío un poquito
De las acciones me gusta Teco. Las acciones las suelo lanzar cubierto (me suelo centrar en galicia, pampa y teco) aunque en este momento puntual estoy sin lanzar en teco. También tengo algo de pampa sin lanzar y un puchito en Bolt y Gami.
Hace un tiempo tenía Mirgor, Apbr (cuando vendí apbr arbitré al tvpp) y bpat pero las vendí por diferentes razones.
de_a_poquito escribió:No quiero ser reiterativo...pero no me pude contener.
Sin ofensa a nadie, solo datos duros y reales:
FRAN 16,050 -2,1
TVPP 17,890 +0,8
CAO escribió:de apoquito no te entendi, o el nundo anda para el cu..o nosotros andamos de 10 ?
bullbear escribió:quiencarga de a 3.837.046 que numero extraño para cargar
de_a_poquito escribió:No quiero ser reiterativo...pero no me pude contener.
Sin ofensa a nadie, solo datos duros y reales:
FRAN 16,050 -2,1
TVPP 17,890 +0,8
salvatuti escribió:ustedes boludeen q el tvpp ya está 17.91
abrazo
salva +3