salvatuti escribió:ustedes boludeen q el tvpp ya está 17.91
abrazo
salva +3
y estan pagando lindo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:ustedes boludeen q el tvpp ya está 17.91
abrazo
salva +3
de_a_poquito escribió:No quiero ser reiterativo...pero no me pude contener.
Sin ofensa a nadie, solo datos duros y reales:
FRAN 16,050 -2,1
TVPP 17,890 +0,8
CAO escribió:En el mientras tanto el cupon se hacerca a los 18, todos apuestan a lo seguro el pago de dic/11 es mejor renta que cualquier bono. El volumen de los cupones supera cualquier otra operatoria. Hasta cuando durara?
tordo75 escribió:Mañana sol pleno en Rosario... Roque... no seas yetatore...
Patricio2 escribió:Me llevo la malla??...
tordo75 escribió: Enteriza... nada de trikinis..
pablo9494 escribió:![]()
Confirmado...el foro se aputazo...!
tordo75 escribió: Hay un lugarcito más en el auto...
Arucho escribió:Martin tiene una estrategia que para algunos es conservadora.... las acciones las compra y lanza...
Arucho escribió:Martin tiene una estrategia que para algunos es conservadora.... las acciones las compra y lanza...
Fulano de Tal escribió: ¿le caen tan mal ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1715 invitados