murddock escribió: No entiendo lo que decis. Si la inflacion es del 25%...Quien engrampa quien?
habla ironicamente..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: No entiendo lo que decis. Si la inflacion es del 25%...Quien engrampa quien?
luisguidob escribió:Trille solo el 40% hasta ahora y estamos en 3000 kgs pero faltan los mejores lotes que son los que pasaron menos stres hidrico en enero
tordo75 escribió:Pato... Robert.... tienen idea que pasa mañana a las 9 / 9.15 en Uriarte y Pavon??? Duda que tengo...
Gramar escribió:Me acaban de ofrecer un crédito hipotecario al 17% anual, tasa fija, en pesos. máximo 12 años.
Esta gente me parece que sabe que se viene un ajuste ya que estos niveles de inflación no son sostenibles sin caer en una brusca devaluación e historia conocida, y apuestan a dejarte engranpado pagando tasas muy por encima de la inflación...
Gramar escribió:Me acaban de ofrecer un crédito hipotecario al 17% anual, tasa fija, en pesos. máximo 12 años.
Esta gente me parece que sabe que se viene un ajuste ya que estos niveles de inflación no son sostenibles sin caer en una brusca devaluación e historia conocida, y apuestan a dejarte engranpado pagando tasas muy por encima de la inflación...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1831 invitados