TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Vie Abr 15, 2011 10:23 am

activo el control de traccion...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 15, 2011 10:15 am

Goldfinger escribió:ahora.,.roque y el resto....uds creen que el tipo hace 100% publica su estrategia real? no digo que no, sino que pregunto que creen uds y por que...

martin escribió:Una vez que la hace la publica. Lo que se dice: la profecía autocumplida ????...

Se ruega notificar a los analistas de J. P. Morgan y a Levy Yeyati, el economista del Barclays, que Bill Gross es cuponero.

:117: :117: :117: :117:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 15, 2011 10:08 am

tordo75 escribió:estaba pensando que todo muy lindo lo de Bill Cross... pero el día que se le ocurra salir... no vamos a postear x hs me parece..

ok me descubrieron, soy bill cross... vi las tir y me meti, el 30% en cash lo tengo esperando que baje un poco y ahi entro con todo

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Vie Abr 15, 2011 9:59 am

Hoy salio en Cronista recomendaciones para lanzar cubierto TVPP .

En dicho contexto, con varias variables a definirse y un mercado que espera definiciones para marcar una tendencia, los lanzamientos cubiertos (covered calls) son una alternativa válida para generar ingresos adicionales aparte de permitir posicionarse en instrumentos que vemos con atractivo a nivel fundamental (ej. Cupones atados al PBI, acciones de Telecom, Galicia).
Se trata de una estrategia con opciones en la que el inversor tiene una posición “comprada” sobre un determinado activo con valor y lanza opciones de compra sobre el mismo, generando de ese modo ingresos adicionales por el cobro de la prima.
Existen alternativas que permiten ganar entre 20% y 30% de tasa nominal anual en pesos, en la medida que la opción sea ejercida, dependiendo del activo y los costos asociados con la operación.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0059.html

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Abr 15, 2011 9:57 am

Fisther escribió:He de comentar el porque de mi madrugada.... espero no indigestar a alguno en su desayuno..

Rondando los 8:15 Am me despierto debido al bardo que la rata mas pequeña habia comenzado a propiciar... que claramente ya se las ingenio que sortear el obstaculo de la practicuna (una habitacion toda enrejada seria lo mas practico)...
No solo eso, sino que comienzo a endulzar mi olfato con un bello arona de descompostura dado que se paseaba por toda la casa con su pañal chorreando...

Tal cual uno toma un boche con sus dedos indices, arremeti con dicho individuo enviandolo con ropa y todo a la ducha...
Esto me hizo acordar a la mañana que madrugo, abrio la heladera tomo y utilizo los huevos cual pelotitas de tenis por toda la casa...

A veces pienso...como extraño el levantarme 7 AM , desayunar corriendo, para salir cagando aa laburo...dejar pasar un par de subtes porque imposible entrar para luego viajar bien estrujado y llegar a mi destino....
Para TODO lo demas el ser pantuflero NO Tiene Precio !!! :2230:

jaja a mi me despertaron 7.40 hs mis 2 pendex de 11 meses y 3.5 años... les hice el desayuno a los 2, los lleve al jardin con paraguas y upa incluido x 6 cuadras y luego volver a casa, desayunar, bañarse y venir aca... por eso estudio opciones... para pantuflear todo el santo dia q lo tiro :bebe:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Abr 15, 2011 9:45 am

:twisted: :twisted: :twisted:

Ese pendejo es terrible, pobre madre...

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Abr 15, 2011 9:43 am

He de comentar el porque de mi madrugada.... espero no indigestar a alguno en su desayuno..

Rondando los 8:15 Am me despierto debido al bardo que la rata mas pequeña habia comenzado a propiciar... que claramente ya se las ingenio que sortear el obstaculo de la practicuna (una habitacion toda enrejada seria lo mas practico)...
No solo eso, sino que comienzo a endulzar mi olfato con un bello arona de descompostura dado que se paseaba por toda la casa con su pañal chorreando...

Tal cual uno toma un boche con sus dedos indices, arremeti con dicho individuo enviandolo con ropa y todo a la ducha...
Esto me hizo acordar a la mañana que madrugo, abrio la heladera tomo y utilizo los huevos cual pelotitas de tenis por toda la casa...

A veces pienso...como extraño el levantarme 7 AM , desayunar corriendo, para salir cagando aa laburo...dejar pasar un par de subtes porque imposible entrar para luego viajar bien estrujado y llegar a mi destino....
Para TODO lo demas el ser pantuflero NO Tiene Precio !!! :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 15, 2011 9:39 am

sabes que nosotros haciamos lo mismo...vos no laburaras donde yo laburaba...deje en 2008...mmm pero no la puedo nombrar 8)
de_a_poquito escribió:¡Buenos días cuponeros! :115:

...saboreando medialunas de La Argentina en el trabajo (los viernes..son así..) :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”