Pará TS que de tanta fuerza te vas a ca.gar!!!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
only price pays, pero el volumen es paupérrimo!

El_Ronin escribió:HAY SOPORTE AHI TURKINI.....PERO HOY YA HAY ALGUNOS INDICADORES DE CORTO PLAZO EN SOBREVENTA.....
La verdad esta firme amigo, no hay duda de eso.
hola, Alguien sabe si la A-F-I-P esta metiendo la narices en las Bolsas? Digo por lo de Ganacias...
Mi corredor dice que no... alguien tiene data posta? muchas Gracias
Mi corredor dice que no... alguien tiene data posta? muchas Gracias
turkini escribió:No cerro a 16,60 amigo
No es en lotes es en acciones.
Ah no es mucho entonces...
No calculemos %%% mejor...
No es verdad
El cierre es 16.98...
Qué te pasó Ronin!? con eso no se jode che!
El cierre es 16.98...
Qué te pasó Ronin!? con eso no se jode che!
piquirito escribió:57.000 posiciones abiertas cubiertas y 27.672 abiertas descubiertas.
Eso está en cantidad de lotes????! Si es así la probabilidad de ejercicio a los descubiertos es baja?
Se agradece, mientras miro el cierre mágico a 16.60 EUR, ojalá sea verdad y me voy a almorzar!!!
No cerro a 16,60 amigo
No es en lotes es en acciones.
57.000 posiciones abiertas cubiertas y 27.672 abiertas descubiertas.
Eso está en cantidad de lotes????! Si es así la probabilidad de ejercicio a los descubiertos es baja?
Se agradece, mientras miro el cierre mágico a 16.60 EUR, ojalá sea verdad y me voy a almorzar!!!
El_Ronin escribió:FIJENSE EN MILAN EN 16,6 CREO QUE HAY ALGO.
La ves yendo ahi?
http://www.iamc.sba.com.ar/
A la derecha informe diario.
Las últimas páginas tienen la info sobre el Open Interested de las opciones.
Tenes las posiciones cubiertas ,descubiertas,opuestas, cruzadas etc
A la derecha informe diario.
Las últimas páginas tienen la info sobre el Open Interested de las opciones.
Tenes las posiciones cubiertas ,descubiertas,opuestas, cruzadas etc
Turki, dónde veo cuántas posiciones lanzadas cubiertas y descubiertas hay? Estaba en bolsar no?
Quiero por lo menos tener en la cabeza la probabilidad de que me ejerzan si el papel se mantiene en 1 comisión estándar arriba del strike. Se gagradece la velocidad!!!
Quiero por lo menos tener en la cabeza la probabilidad de que me ejerzan si el papel se mantiene en 1 comisión estándar arriba del strike. Se gagradece la velocidad!!!