PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yyyyyy???? se ejerce o no se ejerce la 2,44 
alacrán escribió:Sí pero ojo que creo que no se puede ejercer hasta fines del 2012 creo y abarcan hasta fines del 2014, por lo que tu teoría de la compra es muy razonable. La explicación está en NOTA 11 al BALANCE NO CONSOLIDADO. Por ahora no puedo bajarla desde acá. Intentaré luego. SALUDOS.
Sí, los plazos indican que intentarán hacerse de un 7% de la Empresa en forma rápida. MM sabe de esto mucho más que de energía.
Te mando un saludo y gracias por la info !!
Sí pero ojo que creo que no se puede ejercer hasta fines del 2012 creo y abarcan hasta fines del 2014, por lo que tu teoría de la compra es muy razonable. La explicación está en NOTA 11 al BALANCE NO CONSOLIDADO. Por ahora no puedo bajarla desde acá. Intentaré luego. SALUDOS.
alacrán escribió:Hola GRAMAR . Las opciones totalizan unoS 380 millones y el convenio ha sufrido diversas modificaciones desde su creación ( creo que en 2007 ). Inicialmente eran tandas de unos 100 millones escalonadas desde 0,25 hasta 0,85 u$s maso, pero unificaron TODAS en 0,27 U$S y tambien prorrogaron su vigencia en 5 años y el primer ejercicio creo que no puede ser anterior a 2012. Buscaré la NOTA, dame un tiempito. SALUDOS.
Gracias !!
Entonces serían 380.000.000 / 1.1 (.27 x TP aprox.) = 345.5 millones de acciones.
Sobre un capital de 1300 millones y pico, Midlin y cia. tienen derecho a 345.5
345.5 / 1300 = 26.6% del Holding.
26.6 + 15% (actual) = 41.63 %
ANSES 22 %.
La batuta sigue en poder de MMM.
Hola GRAMAR . Las opciones totalizan unoS 380 millones y el convenio ha sufrido diversas modificaciones desde su creación ( creo que en 2007 ). Inicialmente eran tandas de unos 100 millones escalonadas desde 0,25 hasta 0,85 u$s maso, pero unificaron TODAS en 0,27 U$S y tambien prorrogaron su vigencia en 5 años y el primer ejercicio creo que no puede ser anterior a 2012. Buscaré la NOTA, dame un tiempito. SALUDOS.
Bueno, llego el gran dia 
Gramar escribió:Alacrán:
¿Conoces el % de acciones que representan los warrants emitidos en favor del Dirctorio (Grupo de Control)? En caso de no superar el 7% de la Empresa, creo que veremos rápidamente una nota a la Bolsa sobre una recompra de acciones vía el mercado o a algún particular, ya que la Anses estaría quedando como accionista mayoritaria del Holding.
Porque una ampliaciación del capital (que la ANSES no suscribiría, de forma que quedaría licuada) a estos precios..., no me cierra.
Por otra parte, hoy es la Asamblea con el nuevo DNU ya vigente. Seguramante la misma será muy amena y cordial.
Alacrán:
¿Conoces el % de acciones que representan los warrants emitidos en favor del Dirctorio (Grupo de Control)? En caso de no superar el 7% de la Empresa, creo que veremos rápidamente una nota a la Bolsa sobre una recompra de acciones vía el mercado o a algún particular, ya que la Anses estaría quedando como accionista mayoritaria del Holding.
¿Qué dice un argentino cuando sale de su casa?
Sagrado Corazón de Jesús... Confía en mí.

Sagrado Corazón de Jesús... Confía en mí.
kilobat escribió:Gracias amigo Budista por los terminos referidos hacia mi, pero tene en cuenta que no soy infalible y me equivoco como los mejores, de todas maneras me reconforta saber que alguien puede beneficiarse sin que por eso uno reciba retribucion alguna, esas son las ganancias mejor acreditadas, las otras solo sirven para lo de todos los dias
Nadas que agradecer Kilo.......A los locos se los conoce por sus actos y a los sabios también.... nadie es infalible y yo no sigo infalibles... sólo leo y escucho a los que saben más que yo.... Shake, Alacrán, Grammar en el análisis fundamental del holding y Kilobat con su participación cotidiana que con un gran toque de humor da su opinión de como ve el futuro cercano de esto que llaman basofia.... analizando todo y obviamente con mi propia visión tomo mis decisiones que desde ya corren bajo mi única responsabilidad.......... Ah!!! y no dejes de dar tu opinión Kilobat y quien te dice en un tiempo cambies tu nick por el de Megabat.....
Gracias amigo Budista por los terminos referidos hacia mi, pero tene en cuenta que no soy infalible y me equivoco como los mejores, de todas maneras me reconforta saber que alguien puede beneficiarse sin que por eso uno reciba retribucion alguna, esas son las ganancias mejor acreditadas, las otras solo sirven para lo de todos los dias 
Con la paciencia entrenada me decidí a entrar acá....MM tiene media Argentina energética... y las energéticas tiene mal presente..... el futuro es incierto como todo futuro pero prometedor... MM no tiene apuro... pero compra y compra.... el tiempo dirá.... por lo pronto 2,43 no es un regalo hoy...... pero está barata....... aunque los holdings no suelen ser de mi agrado pueden ser una sorpresa en agradable de acá a 2 años..... tal vez bastante antes..... y sino en el mientras tanto intentaré hacer la gran kilo.... lanzar y lanzar..... aunque por lo que vengo leyendo kilo hay uno solo..... y yo no intentaré suplirlo... a lo sumo seguirlo y aprender.... 
Luichi, el buzo ya se quedo sin aire y mi amigo Robertus fenecio por inhalacion de de su propia flatulencia, 
me avisan que vuelve el buzo