PD: Recién hablábamos con otro forista de la inutilidad de las MM si un papel no está definidamente en tendencia o si en medio de una tendencia definida se le ocurre lateralizar un tiempo. Ojo, ojito con esto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

bric escribió:phanton
sabes que en vos confio en este foro...
decime que significa lo que dijiste...este papel no te gusta para invertir a largo plazo ???...esperarias mas tiempo o se mas baja para entrarle??? quiero ir saliendo del riesgo Kristina de Pesa y pasar a esta ya lo hice en la suba de pesa...ahora lo quiero seguir pero con una relacion como dije en foros anteriores de entre 7 y 8 pesa por una apbr
hoy esa relacion da 8.25
gracias
bric
edgard escribió:Peor es que tener que laburar ? què acaso vos no laburas ? no me digas que vivìs de èste curro porque si es asì por favor asesorame que yo te garantizo una buena tajada.
edgard escribió:Criacuervos, hoy lo vuelve a ratificar, que real cagada que es èsta acciòn, ha nose cuàl es la màs cara del Merval como me decìs, me podès indicar cuàl es ?

lalot escribió:PREGUNTO A LOS QUE MAS SABEN PERO POR FUNDAMENTOS ESA LARGO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, jerry1962, juanbal, Mustayan, nico, rapolita, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 876 invitados