TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Entré con alguito para acompañar.
Se sabe algo del dividendo ?
Se sabe algo del dividendo ?
Klabaza escribió:Me parece bien, cada uno tiene su opinion y calculo que bien fundamentada, yo no pretendo convencer a alguien simplemente opinar diferente.
Hola Kablaza, es verdad, mi comentario no fue con idea de pelear contra nadie sino simplemente también dando mi concordancia con Luca, y por otro lado el análisis que usted de realizó es otro punto de vista bastante interesante para revisar.
Esta es exactamente la idea de todo esto opinemos, demostremos todos los puntos de vista y cada uno concluirá en base a su propio análisis tanto de las demás opiniones como de la información que uno mismo posee...
Gracias!
Saludos!
Luca escribió:Klabaza, entiendo tu punto de vista.
Sólo no coincido con lo de "En fin, para el largo plazo me parece que hay mejores opciones."
Para mi ERAR es una excelente opción para el "portfolio jubilatorio", pero una pesima para el corto y mediano plazo.
Coincido totalmente con el Sr. Luca... En el largo es excelente, vengo de una familia de metalúrgicos y conocidos metalúrgicos y el metal ha sido siempre una excelente inversión...
-
Reamente, me parece que el unico camino que tiene es para arriba. Esto es una cuestion de animos solamente.
El VL, en esta empresa tiene que ser el piso, cualquiera que compre a estos valores hace negocio.
Hay inversion, hay dividendos, el dolar no se va a quedar donde esta, es una inversion muy segura.
Espero tener la espalda para aguantar tiempos mejores.
obvio , es mi opinion.
El VL, en esta empresa tiene que ser el piso, cualquiera que compre a estos valores hace negocio.
Hay inversion, hay dividendos, el dolar no se va a quedar donde esta, es una inversion muy segura.
Espero tener la espalda para aguantar tiempos mejores.
obvio , es mi opinion.
Klabaza, entiendo tu punto de vista.
Sólo no coincido con lo de "En fin, para el largo plazo me parece que hay mejores opciones."
Para mi ERAR es una excelente opción para el "portfolio jubilatorio", pero una pesima para el corto y mediano plazo.
Paco, en lo que va del año los minimos intradia, se vieron en 28,50
28,70 28,9 y mas arriba. Si la ves en 28 es por que llega a 25- 26, poco probable por el momento.
Si queres entrar, los 29 parecen piso.
28,70 28,9 y mas arriba. Si la ves en 28 es por que llega a 25- 26, poco probable por el momento.
Si queres entrar, los 29 parecen piso.
En 28 somos socios...
tengo bastantes de estas desde hace tiempo, levemente rojas esperando lo que nunca llega.
en $29 empiezo a comprar siempre que los toca, es su VL
a la larga los fundamentals prevalecen
en $29 empiezo a comprar siempre que los toca, es su VL

a la larga los fundamentals prevalecen
que fiera la &#*#! de TX??? horrible las velas que viene metiendo
lo único positivo es que estos chantas la bajaron: http://www.streetinsider.com/Downgrades ... 23035.html
lo único positivo es que estos chantas la bajaron: http://www.streetinsider.com/Downgrades ... 23035.html