apolo1102 escribió:Bueno, me canse de esperar que baje...
Dale tranquilo nomás ......ya cargué toda la lotería que quería comprar.
Llevamelo a 19

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Bueno, me canse de esperar que baje...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gracias muchachos + Ceci..
31 fueron..
apolo1102 escribió:No hay caso, ya pérdi la esperanza...
No hay manera de volver a comprar cupones baratos, probe con un tsunami y me bajo 1,5% !!! nada mas, despues le tire con tres reactores nucleares fuera de control ahi nomas... a la semana del tsunami, y solo me baja otro 1% !!! asi no se puede... me descuido dos semanas y me sube un 14% !!! quelopariocatorceporciento!!!! me pongo las pilas, y meto tremendo escape radioactivo.... y sigue subiendo !!!
Asi no se puede... mañana compro a lo que valga... si ! consegui mas cauccion, asi que abran cancha.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lindo regalito de cumple me hicieron los Directores de Fukushima Yami Moto Nocamina y Layamaha Yanho Funca![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Gracias por los saludos ayerrecibí como ........0..cero saludos de la barra cuponera ...y yo que tanto apresio le tengo a esta banda!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1541 invitados