TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 13, 2011 10:32 am

LLegaron a esa conclusion despues de estudiarnos y darse cuenta que vivimos hablando al pe**, y en una nube de pe**..
Los tipos dijeron estos tipos tienen gas para 500 años....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 13, 2011 10:29 am

ELRUSITO escribió:EEUU estimo que Argentina tiene reservas de gas para 509 años por 3 B de uss.

:114: :114: :D

Gas no convencional. Gas de esquisto.: http://www.infobae.com/notas/575285-Los ... -anos.html

Serían la tercer reserva del mundo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Abr 13, 2011 10:21 am

Carppe diem. Hoy espero minimo un dps de suba q sera de 4 por esa maravillosa estrategoia del dos por unoo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Abr 13, 2011 10:00 am

Ahí coincido: Toda fiesta se termina en algún momento. Donde diferimos, me parece, es que para el público en general esta fiesta recién comienza. Nosotros (y vos como decís desde hace tanto..) la vivimos hace un rato ya. Pero el común de la gente, y el no tan común también, recién se enteran que este instrumento siquiera existe.

Te agradezco que hayas aceptado blanquear tu posición actual frente a ELMER (Cado).
Yo considero que hay cuerda y actúo en consecuencia.

Abrazo y suerte.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mié Abr 13, 2011 9:37 am

de a poquito, siguiendo la charla, este año timbeo con poco capital ya que pasé el 95% de mi dinero a real estate en USA y ARG; asique armo bulls, bears, calls OTM comprado cuando lo veo oportuno, e inclusive puts (con las que perdí algo de guita).

Entonces que se entienda bien, yo no dije que el cupón es peligroso, esto es bolsa, al que no le gusta el riesgo que ponga los dólares en la caja fuerte y se salve de los boqueteros.

Si estás 166% en tvpp me parece muy bien, yo lo estuve cuando el cupón estaba mucho mas abajo y aca posteábamos 20 gatos. Cada uno sabe lo que hace y es libre de OPINAR. Ahora, si por eso merezco la GASTADA de ciertos personajes que rebajan desde la soberbia a partir del crecimiento de su bolsillo, sólo me dan mucha lástima, porque me hacen acordar a Don Cangrejo que ama el dinero y no le importa cometer cualquier barbaridad ni molestar al prójimo.

La casi "certeza" de flujos de fondo de los próximos años hace que esté muy barato aun y sigan llevando manos grandes. Nadie se pregunta hasta que precio llevarán manos grandes?? Quien lo sabe? 24, 26, 28, 30, el facial entero?? nadie se pregunta que pasa si todos los fondos grandes terminan de entrar en el rango 18 - 20 pesos, entonces si ahí viene un sacudón en USA, quién le va a poner 30 millones de pesos en compra un día como el de ayer?? alguien nota la actitud de los vendedores?? está tan al palo el cupón, que en los días malos como ayer, ni siquiera tienen que anotar más abajo!!

En fin, está muy alcista, pero para mi, la fiesta en algún momento se termina... habrá que ver qué techo le ponen las manos grandes, y si se da antes de las elecciones. Todo esto es mi humilde opinión, espero que no salgan a bardear los de siempre, pero que se pueda tener una discusión respetuosa con diferentes puntos de vista.

Volver a “Foro Bursatil”