edupp escribió:Pero de_a poquito no era que el precio se forma afuera
Perdoná...no comprendo la pregunta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edupp escribió:Pero de_a poquito no era que el precio se forma afuera
guillermo escribió:pero todavia estoy, solo baje caucion al 30% y si me ejercen quedara en un 10%, pero luego en julio tengo para ejercer lotes tvpp.
sucede ROBERTO, que si este gobierno se dedica a atacar permanentemente y encima no pueden controlar a un tipo que ahora se da el lujo de amenazar al gobernador reelecto de Salta, es que estamos muy mal.
veremos, yo apuesto ahora a Duhalde, y espero que se una con Macri y Alfonsin y formen una triple alianza ganadora.
de lo contrario el año que viene gobernara Moyano y eso no me agrada.
tordo75 escribió: Podrá andar bien - mal - regular... el tema es.. querés perder nominales???
andysch04 escribió:Enrique cido, muchisimas gracias por tu respuesta.
strikes "bajos" llamas a aquellos bien itm???
tu calculadora es un excel q armaste a mano?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1567 invitados