TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Mar Abr 12, 2011 9:49 pm

Aguanto lindo :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 12, 2011 9:19 pm

NANOGOLD escribió:
Estimado Cria, usted vive "espantado", recuerdo lo "espantado" que estaba con los cupones por aquel Enero 2010 y el RedradoGate, cuando el cupon valia 3 veces menos lo que vale hoy.

Relax amigo.

un abrazo.

Estimado , Ud tiene algun pequeño inconveniente en la lectura o en la comprension de la misma... Ud alguna vez me escucho decir antes de ahora que habia que vender ?... e escucho decir que vendí ? no leyo cientos de intervenciones mias diciendo que el cupon era groseramente barato en aquel entonces ? .. le recuerdo que no existe un solo ser humano en el mundo que pudiera haber tenido un cupon antes que yo ... no hablo de este foro... hablo del mundo entero...
Y desde entonces, desde aquel primer cupon que tuve hace mas un lustro atras si Ud es lector y lee de verdad, habra podido leer que nunca vendi, aun cuando otros defensores del instrumento lo hicieron.. asi las cosas pude verlo a 13 en el 2006 que a valores de hoy en bienes deben ser como que valga 30 .. el espanto al que se refiere, y que siempre enarbolo , habla muy bien de mi salud mental... en estas realidades considero razonable vivir espantado... espantado anque comprado, un estado que combina la posibilidad de hacer negocios pero tambien poder seguir pensando sin caer en los alucinados espejismos que leemos a diario en estos foros...

Lasher

Mensajepor Lasher » Mar Abr 12, 2011 9:15 pm

robertomartinp escribió: si tu suegro aparece con un vino de 200 mangos la botella, si, es el mecanico del Batmovil, y mejor que lo haya hecho bien los frenos, porque el sabado vamos a ir a 280 por panamericana. y no queremos dejar huerfanos los cupones.

El mayordomo de Batman se llamaba Alfred y le arreglaba el Batimóvil, así que si, puede que se él. Lo de las pastillas usadas fue para ahorrarse unos mango y comprar cupones.

PD: por las dudas no aceleren mucho :2230:

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Abr 12, 2011 9:10 pm

apolo1102 escribió:Como son eehhhh !!

Se apaga la lijadora y los muchachos reclaman, la extrañan.
Arranca la lijadora y no les gusta ni medio... deberiamos ponerle "El foro de las gatas floras..."

No insistan, no me van a poner de mal humor !!

A vos Alfredo (mi mecanico) ... a vos tambien te hablo... por mas que me vengas con discos gastados / bujes rotos / magueras pinchadas / pastillas gastadas. NO ME VAN A PONER DE MAL HUMOR. (al menos por mas de un rato, je).

Y bueno, los coches se rompen. Uno no tiene la culpa :115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 12, 2011 9:05 pm

Estadísticas polémicas / Tras la visita de una misión del organismo
El FMI dice que se reemplazará el índice de precios del Indec
Difundió un informe que vuelve a objetar el IPC y afirma que el Gobierno va a sustituirlo por otro nacional
Martes 12 de abril de 2011

Silvia Pisani
Corresponsal en Estados Unidos

WASHINGTON.- No sólo volvió ayer el Fondo Monetario Internacional (FMI) a cuestionar el índice oficial de inflación en la Argentina, sino que, en un giro respecto de lo que viene anunciando el Gobierno, afirmó que ese indicador será "reemplazado", en el futuro, por uno nuevo.

Lasher

Mensajepor Lasher » Mar Abr 12, 2011 9:03 pm

apolo1102 escribió:Como son eehhhh !!

Se apaga la lijadora y los muchachos reclaman, la extrañan.
Arranca la lijadora y no les gusta ni medio... deberiamos ponerle "El foro de las gatas floras..."

No insistan, no me van a poner de mal humor !!

A vos Alfredo (mi mecanico) ... a vos tambien te hablo... por mas que me vengas con discos gastados / bujes rotos / magueras pinchadas / pastillas gastadas. NO ME VAN A PONER DE MAL HUMOR. (al menos por mas de un rato, je).

Mi suegro es mecánico y se llama Alfredo, espero que no sea un taller en Martinez :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 12, 2011 8:48 pm

El Fondo pronostica un crecimiento de 6% para el PBI en el 2011 y una expansión de 4.6% en 2012.

Esto es musica para mis oidos :mrgreen:

Hoy cupones arriba y todo abajo
http://www.forexpros.com/indices/world-indices

Tres pagos seguidos :117: con caucion 2 por 1...

a ver, cuponeros esto es multiplicar por 4 en dolares al 2013? :mrgreen:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mar Abr 12, 2011 8:08 pm

DarGomJUNIN escribió: Aviso a la audiencia: si a raíz del último párrafo del comentario precedente, recomienzan con la discusión del impuesto a la renta financiera, queden advertidos que tengo una retahíla de 15 (quince) razones sobre su imposible aplicación. :100:

Un abrazo, estimado asesor Mauricio y felices vencimientos de impuestos. :D Darío de Junín

Hola Darío, como andás? yo estoy como loco, pasado mañana empieza a vencer el impuesto a las ganancias y todavía no se con qué monto de deducciones hacer el cálculo adicional del impuesto 2010 establecido por la RG 3061: con los $ 10.800 de mín.no imp. (y los otros montos) de la RG 3061 en su redacción original, o con los $ 12.960 (y los otros montos) según la RG 3061 actualizada por RG 3074???

Ya llamé a la AFIP Santa Fe y al 0810, y obtuve sendas respuestas diferentes ... a mi me parece que hay que hacer ese cálculo con la modif. de la RG 3074, pero la mayoría de los colegas piensa que esa modif. es para el 2011, pero si leés la resolución es para el 2010 ... otra locura!!!

Darío, ayudame, que opinás??

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 12, 2011 8:07 pm

criacuervos escribió:no... de vender los cupones.. cuando eran baratos de verdad casi nadie les daba pelota.. ahora, que ya estan casi en el maximo de lo que pueden valer, todo el mundo los descubre, se cauciona, se hipoteca, vende a la madre, al dope porque el techo es inamovible.... por eso me van a terminar por convencer de salir... estas cosas siempre me espantan..

....una vieja máxima en Bolsa es "cuando compran el almacenero y Doña Rosa...es momento de vender.."...
Yo también quisiera perfil más bajo para los cupones...pero habrá (en mi caso al menos) que acostumbrarse a la fama!!
Yo no vendo.

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 12, 2011 8:02 pm

no... de vender los cupones.. cuando eran baratos de verdad casi nadie les daba pelota.. ahora, que ya estan casi en el maximo de lo que pueden valer, todo el mundo los descubre, se cauciona, se hipoteca, vende a la madre, al dope porque el techo es inamovible.... por eso me van a terminar por convencer de salir... estas cosas siempre me espantan..

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Abr 12, 2011 7:58 pm

criacuervos escribió:ta madre... tanta boludeces juntas.. me van a terminar por convencer de vender despues de tantos años....

estimado cria..¿de vender el auto para comprar cupones? :115:

Volver a “Foro Bursatil”