El Money Flooding de la FED motoriza los commodities y estos llevan de la mano los mercados?
Y cuando ya no haya un QEn?
Merval -$MERV- Correlación con Dow Jones Soybeans -$DJASY-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamperito escribió:sumiso: en alguna oportunidad lo consideré con alguna dosis de inteligencia para defender sus posturas. Hoy siento que me equivoqué. No quiero entrar en un diálogo absolutamente inconducente. Creo haber sido claro en mis expresiones.
Cambio y fuera.
Great Pek escribió:qué? todavia tenemos ejercito?? despues del paso de la comandante TERESO?
sachapuma escribió: pampero no es casual ,son montoneros, estos mismos que ponian bombas y mataban civiles y uniformados, no les interesa en lo mas minimo la seguridad , es mas implementan una caza de brujas contra la federal , justo justo cuando la misma le aviso a interpol españa del cargamento del avion , o sea para peor tenemos un gobierno que fomenta el narcotrafico o al menos hace vista gorda ....porque sera??? quienes son los del gobierno que estan en el negocio??, que hace la sra presidente ?? porque ella lo sabe..porque esa inaccion todo no es casual ES CAUSAL.
el que hoy viste un uniforme, poco menos que es visto como un sorete
Yo lo invito a Ud. a recorrer cualquier cuartel, para ver si nuestros soldados, tienen los elementos suficientes para cumplir el rol que la Nación les dio. Después...cuenteme..
sumiso escribió:
Que feo que Ud vea como un sorete al que viste un uniforme, deberia interiorizarse un poco màs sobre nuestras fuerzas
armadas y seguramente las veria con otros ojos. Le recomiendo unos programas de la TV pùblica los fines de semana por la mañana y ahi vera como ha cambiado el perfil de nuestras ffaa para bien.
Pamperito escribió:Lo mismo han hecho con las FF AA. Destruirlas. Por unos cuantos h d p que hicieron lo que hicieron, el que hoy viste un uniforme, poco menos que es visto como un sorete. Lo mismo quieren hacer con la Policía? Deberíamos recordar cuantos policías han muerto en estos años, cumpliendo su deber. Y castigar a los que merecen ser castigados por algún delito.
Pamperito escribió:Lo mismo han hecho con las FF AA. Destruirlas. Por unos cuantos h d p que hicieron lo que hicieron, el que hoy viste un uniforme, poco menos que es visto como un sorete. Lo mismo quieren hacer con la Policía? Deberíamos recordar cuantos policías han muerto en estos años, cumpliendo su deber. Y castigar a los que merecen ser castigados por algún delito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 990 invitados