Esta todo clarisimo !!! el tipo es el nuevo cajero automatico de Olga !!
Y lo peor... es que todos querriamos serlo ![/quote]
Si, absolutamente. Me cruce a varias minas de la Tv, y ninguna como esta. Es una cosa de locos!
El otro dia escuche en la radio que karinita se mando a hacer un vestido de novia a Miami, pero no queria viajar en una aerolinea, asi que le pidio al GRAN CAMPEON MACHO REPRODUCTOR del novio que le alquiler un avioncito privado, para viajar mas tranquila. El novio puso los USD 60.000 (eso dijo la radio) para la movida, y la pobre karina soño que el avion se caia, asi que tuvieron que cancelar todo a ultimo momento (perdiendo la guita, obvio). Calculo que habra visto destino final la noche anterior, pobre.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Por un cuadro de hipotensión, Cristina suspendió sus actividades
.48 qué belleza.
Si la fortaleza de nuestra economía fuese semejante a la de los cupones, seríamos Alemania. 

-
es un exito... recuperé mis lotes 17ab a 0.55, las uvp son como las cucarachas, resisten un desastre nuclear...
-
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
![]()
ELRUSITO escribió:se llevan todo en 17,30.
cerramos neutros...o verdes...
Y yo que vendi todo......

De bonos no puedo hablar, pero si puedo decir que Karinita que es (o era, no lo se) vecina mia, y realmente es impresionante lo bestia que es! Una cosa de locos. Una vez la vi vestida para una fiesta, y pense que me moria. Eso si, una vez estaba con ella y no sabia usar el cajero automatico, pero bueno... por algo esta con ese tipo... 

-
Tengo entendido que el novio de carina Olga (se parte) es de La Plata, habia unos Fariña que eran dueños del Hotel Corregidor (el mejor de acà) y se dedicaban a la construcciòn, no se si es el mismo, no me parece.
ELRUSITO escribió:TVPY Neutro...
VAmos aguila!! devolveme el ratioooo!