BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Pregunta de bruto, capaz que ya se respondio: de acuerdo a lo informado antes y ratificado hoy, si el BdB paga la OPA despues del pago de dividendos de 2010, el Bdb le quita el equivalente del precio a pagar a los accionistas aceptantes de la OPA.
Ahora bien, si yo no acepto la OPA, cobro los dividendos igual? Por que se aclara que los dividendos que se acordaron a favor del BdB son de las acciones transferidas en el contrato de compraventa.
Es decir, si no acepto la OPA, cobro el dividendo y me quedo con las acciones?
Perdon si es una burrada. Saludos,
Hernan
Ahora bien, si yo no acepto la OPA, cobro los dividendos igual? Por que se aclara que los dividendos que se acordaron a favor del BdB son de las acciones transferidas en el contrato de compraventa.
Es decir, si no acepto la OPA, cobro el dividendo y me quedo con las acciones?
Perdon si es una burrada. Saludos,
Hernan
Por favor... cuanta ignoracia... vender en estos momentos en vez de comprar... La verdad quien lo está haciendo... no entiende lo que es la bolsa (salvo que haya una necesidad imperiosa y justificada).
Quien lo hace por temor... lo felicito... porque más negocio para nosotros y en breve deja de operar en la bolsa
Quien lo hace por temor... lo felicito... porque más negocio para nosotros y en breve deja de operar en la bolsa
DIEGO100 escribió:Disculpame, que es AT (no entiendo nada no se rian de mi)??? y que la pagan $ 5.4 es seguro no es asi ???
Diego, es Análisis Técnico.
Saludos
-
- Contactar:
_pablo escribió:actualizando gráfico...
ojala 4,5 segun AT....
te la pagan 5,40
4.5 ,bue , es un 10% menos de estos precios , para los long es lo mismo , a estos precios sigo pagando 

actualizando gráfico...
- Adjuntos
-
- Logo_CG6.jpg (207.06 KiB) Visto 235 veces
LLeve cantidad , para guardar y esperar un par de meses , 10 pesos comodo para fin de 

punto1 escribió:disculpeme SEÑORA, pero ahi no agredí a nadie, tema terminado,by SEÑORA.
Yo lo único que te dije que me parecías un inepto ( no apto). Eso no me pareció ningún insulto sino una realidad que dejan traslucir tus posts desde que te leo.
Te reitero: te sentis bien ???...