TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo a estoy a pérdida en la 102,7, y no quiero perder la objetividad de verla recortando porque me conviene, la verdad esta muy firme la &#* y contra mercado. Hay bastante volumen, pero me da la sensación que la sostienen en USA no en Milán, que en cuanto recorte USA en Milán la tiran como freezbe, por ahora mirando, la 102,7 se ejerce ? 
por ahora aguanto ,ya con perdida ,mi limite era 3,7 para la 102 ......51,7 es el numero para que pare esta trola si llega ,pero se corta sola para arriba ,ya va a parar y sera vendetta

Es que en estos valores no aparece volumen. En 102/104 se opera lindo y arriba de 107 seguro también.
En el mientras, bulls y bears atrincherados convecidos de que sus posiciones son las correctas...
Yo estoy a la par, vendido de aire, pero se nota que hay pocas posiciones abiertas como la mía o como la contraria a la mía.
En el mientras, bulls y bears atrincherados convecidos de que sus posiciones son las correctas...
Yo estoy a la par, vendido de aire, pero se nota que hay pocas posiciones abiertas como la mía o como la contraria a la mía.
No afloja eh... y bue, bien llamada matatraders.
Que lástima las pocas posiciones abiertas en lotes. Piojo, que fachamos desde aca?
Que lástima las pocas posiciones abiertas en lotes. Piojo, que fachamos desde aca?
El_Ronin escribió:¿ estara cerca el fin del mundo ?? ....Julio esta admitiendo una perdida.
no ,estamos lejos aun ....solo admitio un empate ,algo es algo
como me perdí esta suba...
bolu.deando en el panel general descuidé a la nena...
será la próxima.
bolu.deando en el panel general descuidé a la nena...
será la próxima.
TS, es todo lo que podés dar?
Me levanté temprano y me puse las zapas al pe.do...
Me levanté temprano y me puse las zapas al pe.do...
Tuve que llevar la 106,7 para compensar el chasco inicial de dar la 102
Yo la veo UP en el corto, solo punto de vista.