TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para el cuperno si AMADITO va de vice es bueno...ahora si ponen a MOYANO acá no postea más nadie jeje
Edulobe escribió:IMPOSIBLE que Tomada acompañe a Cristina. Sólo piensen: Cristina-Tomada al poder. Termina Cristina con un pe** terrible !
Jaja, muy bueno. Sí, marketineramente no camina.
Y por mi barrio hay varios carteles de Tomada en la ciudad.
Mejor sentarse a esperar y listo, pensar que yo estaba convencido de Nestor 2011..
Buena semana gente.
Mejor sentarse a esperar y listo, pensar que yo estaba convencido de Nestor 2011..
Buena semana gente.
-
jr1929 escribió: Tomada esta muy relacionado con Moyano, tanto él como su imagen, resta más de lo que suma.
Gramar escribió:Ojo, que Moyano avaló a Boudou para la capital, y no a Tomada.
En la FCECABA hay afiches que dicen "Critina a la Victoria - Amado a la Ciudad"
maxuelsmart escribió:Hola buen dìa..
A ustedes les funciona bolsar hoy??
sipi
ELRUSITO escribió:11/04/2011
10:20 hs.
Boudou de Vice.
Info privilegiada.
Tambien se hablaba de Abal Medina, con más posibilidades por "ser del palo", pero me parece que quieren dar una imagen no tan setentista...
jr1929 escribió:
Tomada esta muy relacionado con Moyano, tanto él como su imagen, resta más de lo que suma.
Ojo, que Moyano avaló a Boudou para la capital, y no a Tomada.
Tomada imposible, los de Boudou......es más factible, buena la que tiraste Rusito
Buen día a todos!!
Les comento que el finde fui al club a jugar tenis y estuve conversando con un par de muchachitos (entre 20-25 años , apenas unos años recibidos de contadores) y para mi sorpresa estaban informados de los cupones
, si bien todavía no llegan a comprender la estructura de pagos según las condiciones de emisión, van a poner unas rupias.Quien te dice que por ahí el precio pre-corte que vemos la mayoría en 22-24$, lo alcance bastante antes de Diciembre.
Les comento que el finde fui al club a jugar tenis y estuve conversando con un par de muchachitos (entre 20-25 años , apenas unos años recibidos de contadores) y para mi sorpresa estaban informados de los cupones

ELRUSITO escribió:11/04/2011
10:20 hs.
Boudou de Vice.
Info privilegiada.
Gramar escribió: Tenía entendido que si era un Ministro, el vice iba a ser Tomada.
Cambia, todo cambia.
Tomada esta muy relacionado con Moyano, tanto él como su imagen, resta más de lo que suma.