Roque Feler escribió:Estoy viendo el Show de Jonny Allan. Debo estar muy mal...muy pero muy mal.
¿ O será Pino Solanas?
Peor es ver a Central!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Estoy viendo el Show de Jonny Allan. Debo estar muy mal...muy pero muy mal.
¿ O será Pino Solanas?
fenixio2011 escribió:A que plazo conviene tomar caucion? Dado que no siempre la tasa de 7 dias es la menor, ni siquiera es creciente a medida que crece el plazo. Me ofrecieron darme caucion a 7 dias renovable automaticamente pero no lo veo conveniente, porque me cobrarian mas comision y porque el riesgo de que el cupon no suba lo suficiente para cubrir la caucion es mayor en un plazo mas corto. Tambien me estan cobrando entre 4-5% sobre la tasa de mercado, esta dentro de los parametros normales? GRACIAS.
puma.ar escribió:Amigos...seamos leales y educados como visitas...no vayamos contra el dueño de casa...
fenixio2011 escribió:[
Gracias Akademico, que buen agente tenes, si por aca no se puede, como puedo saber que agente es?
AKADEMIKO escribió:mi agente me cobra la comisiòn proporcionalmente, o sea si tomo cauciòn por una semana me cobra la comisiòn dividido 4
La tasa te fijas en bolsar y elegis 7, 10 , 14 lo que vos creas conveniente,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Itzae77, j5orge, Martinm, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1345 invitados