tordo75 escribió:Dale Amadito.. deci algo que no sepamos...![]()
Boudou dice que con la marcha actual, la economía puede superar la estimación de crecimiento de 4,5%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576935
y, el que sabe sabe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Dale Amadito.. deci algo que no sepamos...![]()
Boudou dice que con la marcha actual, la economía puede superar la estimación de crecimiento de 4,5%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576935
Alejo16 escribió:Ya quitaron la cotización de 15,47 al TVPP .
Casi con seguridad no confirmen ninguna operación .
Esto ya me pasó .
Saludos .
fenixio2011 escribió:Como... no es como en el supermercado que te tienen que respetar el precio de gondola?
(no aplica la ley de lealtad comercial en este caso?)
de_a_poquito escribió:Lo siento por el flaco..pero acabo de llevar a 0.1547...y me dieron.
¡No tengo mas plata!!!!!
de_a_poquito escribió:Efectivamente, corrigieron el precio:
Ahora es: Venden a $0.1747 y Compran a $0.1728
Mi operación, si bien se llevaron la guita ya y mi tenencia agregó esos cupones, sigue A CONFIRMAR.
Esto ya me pasó .
Saludos .
Esto ya me pasó .
Saludos .
Rama escribió:Olvidate, las van a rechazar todas
Esto ya me pasó .
Saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Radio Bangkok, Rafaelerc2, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], silverado, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 1673 invitados