Vamos a ver qué dicen los diarios el finde...
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragonrace escribió: Es lo que entendi yo tambien, o sea, paga la pagan, pero si entras en OPA descuenta el div del precio del OPA. Con lo que el precio real de la OPA queda en 5. Todo esto supuestamente porque es el precio que le paganran a los MM, entonces nos oferecen el mismo precio.
sds.
aleelputero(deputs) escribió:estimado chiqui tenes razon en lo que me decis que los lotes no existen. pero abría que esperar a que pase el 12 de abril y el vencimiento de abril para ver que onda, todo depende de las expectativas como siempre. ojala se de es un deseo mio junto a una probabilidad posible.
Sir Vader escribió:Muchacos haber si nos dejamos de tanto quilombo e histeriqueo... la única forma en vez de tanto bla bla aquellos que tenemos papeles es NO VENDER y punto... CAE LA OPA POR SI SOLA ... si te chorearon el dividendo no dejes que te choreen el precio del papel...
ASI DE SIMPLE ES!!!!
Luca escribió:mencionaron a ALPA y se me piantó un lagrimón... me pegó de lleno el empome ese. Arreglaron un precio con el mayoritario y a los minoritarios los cagaron.
Nunca, jamás pude entender cómo aprobaron una OPA de esa manera: injusta, tendenciosa, oscura... ahi me di cuenta el mercado que tenemos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, notescribo, Peitrick, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2793 invitados