vos hiciste las cosas como se deben, diste lo mismo en V y C, yo coloqué muchisimos mas C que V y ahora estoy cortando clavo
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
jajaja
vos hiciste las cosas como se deben, diste lo mismo en V y C, yo coloqué muchisimos mas C que V y ahora estoy cortando clavo
si ,creo que no mantiene los 50
aparte estos numeros ya no me asustan a 4 ruedas de vencer ,estuve peor
aparte estos numeros ya no me asustan a 4 ruedas de vencer ,estuve peor
piojo escribió:wait and see
Le tenes fé a un reversal hoy?
wait and see 
Sarpado el volumen para menos de una hora, 500K nominales. Es impresionante como aparece compra cerca de 50, hasta que ese fondo no termine de entrar ...
Q fachamos de aca piojín?
primero lo primero FELIZ CUMPLE LUCH
la culpa es del euro
aparecio huguito
la culpa es del euro
aparecio huguito
turkini escribió: Como andas Cicló!
Llego el -2 tal cual! , pero no cantamos victoria para nada, esta subiendo bastante la volatilidad del papel y si mañana se pegaría un +3% no me sorprendería ja. Pero ahora viendola caer con decisión me parece que puede ir a cerrar el gap cerca de 48.
Tus puts mejoraron??
Esto de es ayer
Feliz cumple al bala mas grande del Foro"""no vos no piojo""
Saludos LUCH
Saludos LUCH
impecable la nena, ayer intradiario milán cerró el "gapsito" del 29 marzo exacto en 16.94, en usa no alcanzó el 47,89 de aquel día por diferencia us-euro, de todos modos podemos considerarlo cerrado, continúa dopo la mini corrección a la siguiente resistencia de 51,10?, podria ser, creo que se vá a mantener + - los 50 hasta el opex, en argentina peleará los 106.7.
off de record: el balance (dicen los chismes que el 1Q viene mejor de lo esperado) lo sabremos el 5 de mayo y el 6 conference call contándonos sobre su futuro. saludos
off de record: el balance (dicen los chismes que el 1Q viene mejor de lo esperado) lo sabremos el 5 de mayo y el 6 conference call contándonos sobre su futuro. saludos