100.000 72,20 91,00 417.753

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:me dicen que en la edicion impresa de ambito salio una nota hermosa de los cupones.... alguien pega un frangmento.
pablo9494 escribió: Aqui lo tiene...
Los últimos datos del crecimiento de 2010 y 2011 potenciaron el atractivo de este derivado
Para ahorristas: ¿cuánto más puede subir el cupón PBI?
Es de esperarse que el pago del 15 de diciembre de 2011 de todos los cupones será el más grande del año. El monto estimado es de 2.400 millones de dólares, mientras que para el Boden 12 son 2.230 millones de dólares y en el caso del Bonar V $ 1.500 millones. «Hace más de cinco meses -cuando el título en pesos estaba en $ 14- nadie soñaba con un papel en $ 17.
Nadie no.....
profiterol escribió:
Amigo: el CER es un coheficiente. Ergo dolar pesificado a 1,40 multiplicado por el coheficiente. Saludos.-
atrevido escribió:me voy a terminar de estudiar, slds, dado que asi no me puedo concentrar
Arucho escribió:me dicen que en la edicion impresa de ambito salio una nota hermosa de los cupones.... alguien pega un frangmento.
atrevido escribió:En esa hipotetica baja del 16%(baja , no lateralizacion) me protege la planillla de caucion maxima que me dice cuanto puede bajar el cupon sin tener que vender para no superar la soga dada por el agente.
apolo1102 escribió: Con palanca 3 a 1 (como queres tener), en una baja del 16%... perdes un 48% de tu cartera, y no hay planilla que te salve. Podes safar de tener que vender obligado, pero de perder no te salva nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Matraca, Rafaelerc2, rapolita, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1633 invitados