BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
debido a que estoy recaliente no tanto por que esta gente hace lo que le conviene si no por que me vuelvo a equivocar con lo de los dividendos especificamente. esto me hace acordar los gordos que tienen una casa de empeño en el history chanel y siempre pero siempre dice " no puedo pagar eso hu hu hu " nunca puede pagar lo que le piden .. sera que esta gente sera asi, el tema pasa como dicen si no estamos apurados ganamos nosotros. ahora lo ideal seria que pague aunque sea un 6 % de tasa a 2 meses caucionado le hago el 9% y ahi si espero.
-
- Contactar:
Luca escribió:yo tengo bastantes de esta para long.
estoy analizando empezar a cargar groso hoy.
cuando terminen los brazucas de comprar se borra el techo del papel y a mi entender está subvaluado por ese tema
lo que me preocupa es el aumento de capital
que consideras sobre esto?
Yo al contrario, tengo poco, por lo que no me molesta tanto.
Pago para ver.
Pago para ver.
yo tengo bastantes de esta para long.
cuando terminen los brazucas de comprar se borra el techo del papel y a mi entender está subvaluado por ese tema
-
sir Vader, que la fuerza este contigo!!!
Yo tambien opto por no vender y esperar. Tiene que haber novedades en cualquier momento... el tiempo juega a nuestro favor.
Ernie Els.
Yo tambien opto por no vender y esperar. Tiene que haber novedades en cualquier momento... el tiempo juega a nuestro favor.
Ernie Els.
Para mí no hay que hacer nada. Es lo que se busca que haya desesperación en la gente y que vendan agradeciendo las chirolas que van a pagar. El truco acá (el que pueda y tenga tiempo o no tenga otra) es NO VENDER!!!!! Esto no es ALPA, es un Banco con muchas otras regulaciones y por otra parte se viene a comer el mercado (por ende no puede pasar ALPA )
la camara de inversores moviliarios fue una
-
- Contactar:
estaba de acuerdo con piojo antes de la OPA
en un 50% antes porque no era tan pesimista
ya que tenia referencias personales de los stuart
y menos iba a pensar que un banco publico como el de brazil
podia especular con esto.
ahora informado esto (la opa) me parece que la neteabilidad
de los dividendos es un estafa TREMENDA y por eso me llama la atencion
lo de los stuart
por mi parte entiendo que deberiamos molestar con un reclamo
para que no se la lleven de arriba
en alpa intervino alguien?
en un 50% antes porque no era tan pesimista
ya que tenia referencias personales de los stuart
y menos iba a pensar que un banco publico como el de brazil
podia especular con esto.
ahora informado esto (la opa) me parece que la neteabilidad
de los dividendos es un estafa TREMENDA y por eso me llama la atencion
lo de los stuart
por mi parte entiendo que deberiamos molestar con un reclamo
para que no se la lleven de arriba
en alpa intervino alguien?
repito que lo de los dividendos deberiamos pelearlo, pero lo que me queda claro, que si el anses no entra en la opa los minoristas tenemos un socio de oro. En eso me quedo mas tranquilo no entrando en la opa y esto deberia ser un incentivo para no dejarnos joder por esta gente. Si se quieren llevar todo es porque es un gran negocio
piojo escribió:lo unico que me parece raro es que dice que la transferencia de acciones se hace el 12 de abril
y los dividendos??? pense que se lo quedaban los Milne.....
si OpA los incluye es un afano
dicho y hecho ...cuantos recuerdos
para los que dicen no entramos ,miren lo que vale ALPA hoy ....les recuerdo que desde la primer opa a 5,3 creo que fue ,ni recuerdo ya , hoy pasaron 3 años o mas,depende de si pueden aguantarla 3 años ...quizas la vendan a 7 u 8

errerre escribió:No se trata de es lo que hay, si no construir un mercado inversor serio. Si no iban a pagar los dividendos del 2010, deberian haberlo anunciado antes y no anunciarlo cuando paso el año. Es poco serio
Si es asi, como van a joder a los inversores que operen con el banco y a los accionistas minoritarios si nos quedamos.
Pero el mercado argentino puede crecer con empresas serias y a las con no son serias, que alguien las fiscalice y sancione si obran de mala fe
Por otro lado, hacernos respetar como minoristas, con estas empresas o con cualquiera en la que pódamos invertir.
Finalmente, creo que no debemos darles las acciones y ser un minoria que participe.
es lo mismo que creo yo estimado.. siempre lo difuso, lo no claro, lo trucho, asi es en nuestro pais... nunca las cosas de frente, claras y transparentes. Siempre hay una letra chica. saludos.
-
- Contactar:
errerre escribió:No se trata de es lo que hay, si no construir un mercado inversor serio. Si no iban a pagar los dividendos del 2010, deberian haberlo anunciado antes y no anunciarlo cuando paso el año. Es poco serio
Si es asi, como van a joder a los inversores que operen con el banco y a los accionistas minoritarios si nos quedamos.
Pero el mercado argentino puede crecer con empresas serias y a las con no son serias, que alguien las fiscalice y sancione si obran de mala fe
Por otro lado, hacernos respetar como minoristas, con estas empresas o con cualquiera en la que pódamos invertir.
Finalmente, creo que no debemos darles las acciones y ser un minoria que participe.
lo de los dividendos sino estuvo establecido en el contrato de abril de 2010
me parece una estafa
fue una estafa
No se trata de es lo que hay, si no construir un mercado inversor serio. Si no iban a pagar los dividendos del 2010, deberian haberlo anunciado antes y no anunciarlo cuando paso el año. Es poco serio
el que no quiere vender no vende y listo.
es lo que hay.
es lo que hay.