BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Sir Vader

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Sir Vader » Jue Abr 07, 2011 9:36 pm

Seguro que hay mucha gente con más experiencia que yo y ha visto de todo. La verdad no creo que pase nada de lo que leo (también así lo espero les soy franco... yo tengo comprado a 6,22 :pared: ) pero en los análisis muy bien fundamentados, no veo el factor elecciones.

1) El Anses, no va a hacer ninguna gilada menos ahora xq lo queman y pianta votos si esto pasa
2) Los bancos van a ser manejados entre "" con mano de fierro de los K e insisto cualquier gilada la pagan los votos y no van a hacer ninguna truchada porque la oposición vigila muy de cerca.
3) El Club de París puso un no y de abril nos vamos a Junio (pianta votos también)

Además me niego pensar que el banco número 1 de Brasil (nuevo USA de la región) valga como un marlboro box,.. el que espera se hará la guita... y el que no me parece que perderá a futuro (largo plazo)

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Jue Abr 07, 2011 8:44 pm

No entiendo demasiado el desgaste de energia en esto, en la crisis supo valer 1 peso y moneda, ahí estuvo la gran diferencia.

Ahora, si tenes que bancar un tiempo INCIERTO para que valga 6.50, que sería un 20% de ganancia, no creo que valga la pena, yo iría mirando otros papeles.

En ALPA tuve suerte aquella vez, el papel estaba ahi boyando y acepté el rescate a 5.80 o algo por el estilo, un golazo.

Esto es bolsa, nos ponemos fundamentalistas y nos olvidamos que la gran diferencia ya pasó...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 07, 2011 8:30 pm

alacrán escribió:ANSES hoy tiene el 15,25 % pero no creo que ponga un mango en una eventual suscri, con lo que los brasucas aumentarían fácilmente su %. No estoy inventando, la de ALUAR la dejaron pasar.

ANSES NO SUSCRIBE NI SUSCRIBIRÁ (ALUAR DIXIT). TAMPOCO TIENEN ORDENES DE ENTREGAR SUS PARTICIPACIONES, QUE SE MANTIENEN INALTERABLES, EXCEPTO LA MOULINEX DEL NIÑO MADANES.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 07, 2011 8:29 pm

Tal cuál Maestro.
Van a hacer la Gran Moulinex, el que no salga a estos precios, va a ser pasible de una futura licuación con la cuál buscarán financiamiento y dilución.
Hay que ver cuánto y hasta dónde la van a pisar, pero los brasucas son los que tienen la sartén por el mango y el mango también.
Además, ni a 7 u 8 pesos, conociendo como conozco la gente de Anses, no les darían sus papeles, qué sentido tiene entonces tirarse a la pileta con 7 u 8 pesitos x pelpa? Más vale ganarle por cansancio y desmoralización al chiquitaje, hasta que hartos y vencidos, entreguen los papeles.

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 07, 2011 8:28 pm

ANSES hoy tiene el 15,25 % pero no creo que ponga un mango en una eventual suscri, con lo que los brasucas aumentarían fácilmente su %. No estoy inventando, la de ALUAR la dejaron pasar.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Abr 07, 2011 8:26 pm

alacrán escribió:Ellos tienen un plan de expansión, por lo que si nadie les vende ahora más adelante se mandarán flor de aumento de capital para financiarla e ir diluyendo a los demás. No conviene se cabeza dura y hay que hacer bien los números del BANCO ¿ Cuanto más puede valer ? Comparando con BRIO,BMA y FRAN no creo que pueda pasar de los 6 sopes.

si la anses se queda adentro con su 14% no creo que se dejen licuar tan facilmente

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Abr 07, 2011 8:22 pm

Ellos tienen un plan de expansión, por lo que si nadie les vende ahora más adelante se mandarán flor de aumento de capital para financiarla e ir diluyendo a los demás. No conviene se cabeza dura y hay que hacer bien los números del BANCO ¿ Cuanto más puede valer ? Comparando con BRIO,BMA y FRAN no creo que pueda pasar de los 6 sopes.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Abr 07, 2011 8:19 pm

ElNegro escribió: La otra que se exija una oferta diferencial para el minoritario y sea tentadora.

Y conociendo a los brasucas amarretes que te hace pensar que se van a estirar??

Ya lo dijo Piojo. Esta es la Gran ALPA.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 07, 2011 8:17 pm

Genyte no regalemos ni una,que venza el plazo de la OPA miseria y despues que flote tranquila,salvo que se pongan a vender parte del 51% en $ 5.30 toda la vida y asi si nos cansarian.

La otra que se exija una oferta diferencial para el minoritario y sea tentadora.

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 07, 2011 8:10 pm

salvatuti escribió:Cual es la posicion de la cnv?
Que pasa si te quedas con las acciones?
abrazo
salva +3 :wink:

es facil, no se las damos, ya esta, q vengan el año q viene.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 07, 2011 8:08 pm

Anses no agarra, si es por eso, quédense tranquilos.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Abr 07, 2011 8:05 pm

totalmente de acuerdo errere

primero, deberiamos no aceptar esta miserable oferta

segundo, me parece ilegal deducir del precio de la OPA el monto de los dividendos para las tenencias de 2010
me parece conceptos no fungibles ni deducibles (pero es muy amplio para explicar)
ahora si se encuentra dentro del contrato de compraventa de abril es diferente

tercero deberiamos igualmente agruparno bajo un registro de inversores o tenedores para hacernos sentir
y condicionar de alguna manera a la ANSES para que no agarre

por mi parte conozco en una agencia de bolsa inversores con un monto de mas 200000 papeles que esta dispuesto a hacerlo

abraz

cualquier cosa nos mantnmos en contacto

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 07, 2011 8:01 pm

Dónde juega Garquinhos? En el Fluminense o en el Botafogo?

Gambetearon al minoritario mejor que Garrincha....

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Abr 07, 2011 7:46 pm

Cual es la posicion de la cnv?
Que pasa si te quedas con las acciones?
abrazo
salva +3 :wink:

Volver a “Acciones líderes”