TS Tenaris
Re: TS Tenaris
esta claro que esto es una toma de ganancia rompio el canal bajista con fuerza y ahora aparece la venta, en abajo de 100 me pongo bull
-
Ciclotímico
Turko,
Yo creo que los 1320 los tiene que testear, igualmente no me gustan los números redondos, por ahí me parecería sano que llegue. Ahora, ahí se va a ver el debate entre bulls y bears.
Yo creo que los 1320 los tiene que testear, igualmente no me gustan los números redondos, por ahí me parecería sano que llegue. Ahora, ahí se va a ver el debate entre bulls y bears.
piojo escribió:en 47,3 hay que mirar que pasa ,hasta ahi es![]()
Hay un GAP relevante ahi??
en 47,3 hay que mirar que pasa ,hasta ahi es

Ciclotímico escribió:Exactamente, no sé si tan fuerte como un sell-off, pero una patinadita a 1330, en una semana ...
Mmm yo mas que eso veo que una acción toco máximos y estan tomando ganancias muchos.
Algo de distribución podría haber pero eso lo sabremos en unas semanas, por ahora es una toma de ganancias de un rally que viene metiendo desde hace 10 ruedas.
Algo de tomas de ganancias general del mercado seguro van a haber, ultimamente le esta costando horrores al DJ llegar a los 12500 pero la tendencia sigue siendo claramente Bull
-
Ciclotímico
Exactamente, no sé si tan fuerte como un sell-off, pero una patinadita a 1330, en una semana ...
Ciclotímico escribió:Tenaris anticipa?
Anticipa un sell off del mercado decis?
Luca escribió:che, alguno tiene problemas con "bolsar en vivo" a mi no me funca
Desde la matina que anda media asta
che, alguno tiene problemas con "bolsar en vivo" a mi no me funca
piquirito escribió:-4% en Milan, suma baja de ayer y hoy, por cerrar antes.
Recompro 102.7 a $0.50![]()
alguien desea servirse?
pasa a paso, falta todavía para que esa base valga eso.
Muchos nos lanzamos contra el techo del canal y quedamos contra las cuerdas.
-4% en Milan, suma baja de ayer y hoy, por cerrar antes.
Recompro 102.7 a $0.50
alguien desea servirse?

Recompro 102.7 a $0.50
alguien desea servirse?
Jack. escribió:GENTE...miren el volumen...!!!!!
bajo a 101.5 y de olpe de nuevo a 102.75..!!! es breve depuracion y asi
toque los 100 sigue siendo up de corto...!!! calma despues de vto estaremos nuevamente
en los 110 y no se si en el viejo techo de 120 a mediano
Jack en USA lleva 750 Mil nominales vendidos, si eso no te parece buen volumen nose.Fijate que ayer opero 1.2M en todo el día y ahora lleva cerca de 800 mil y a la baja.
El iuro tb tomandose levemente
-
Ciclotímico
turkini escribió: Como andas Cicló!
Llego el -2 tal cual! , pero no cantamos victoria para nada, esta subiendo bastante la volatilidad del papel y si mañana se pegaría un +3% no me sorprendería ja. Pero ahora viendola caer con decisión me parece que puede ir a cerrar el gap cerca de 48.
Tus puts mejoraron??
Te acordás que vendí la mayor parte de la v98ab a 0,53 (comprados a 0,4), me puse short en ggal