atrevido escribió:ATVG, el martes amplie caucion en tvpy pensando en q el dato del desempleo que habia mejorado el viernes pasado diera hoy un dato positivo.
JJ, alto trader!!!! jajaja!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:ATVG, el martes amplie caucion en tvpy pensando en q el dato del desempleo que habia mejorado el viernes pasado diera hoy un dato positivo.
atrevido escribió:
Espero estes bien.Tal vez no hayas tomado la debida distancia con respecto al de adelante y al de atras.
La debida distancia con respecto al de adelante , es, en mi experiencia, aquella que te permite frenar ante un imprevisto DOS VECES: la primera frenada es brusca, como avisando al que viene atras que tenes un problema adelante.Pero no permanece el pie en el pedal de freno, apretas y soltas .Luego avanzas un poco mas(el calculo de la la debida distancia te lo permite) mientras que vas "peinando el freno para frenarlo mas cerca posible del de adelante o, en su defecto, para torcer el volante y tomar un carril paralelo.
Slds
Fulano de Tal escribió:Linda la suba de ayer, lástima que en mi caso ya tiene destino.
Lindo palo me pegué con el auto, así que el que se benefició con la suba del cuperno de ayer es mi chapero, hago de cuenta que el cupón no operó jejejeje. Me lo tomo con humor, pero gracias a los cupernos el arreglo me sale lo de un día de suba, cuando en otras circunstacias me hubiese costado el sueldo de un mes de laburo.
Tortazo de frente contra uno que me frenó adelante, el Astra quedo cortito, ahora parece un corsa jejejeje.
Patricio2 escribió: Creo que si, con tantos cambios toy mareado
tordo75 escribió:
Ok.. en la semana vemos asi enfilamos en un sólo bólido...
tordo75 escribió:
Vas a ROS?
BrunoD escribió: Debe ser por la función TIR.NO.PER que a veces no se instala de base. Te copio la receta para instalarla en 2003 (los otros son similares)
Para solucionarlo, debemos instalar y cargar los complementos de Herramientas para el Análisis:
En el menú Herramientas, elija Complementos.
En la lista Complementos disponibles, seleccione el cuadro Herramientas para análisis y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Si es necesario, siga las instrucciones del programa de instalación.
Reinicie Microsoft Excel.
Ramiro_Lucas escribió:http://finance.yahoo.com/news/ECB-raise ... et=&ccode=
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Ayaxayante, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, chelo, chory461, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, excluido, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, Itzae77, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, MisterX, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, portucheco, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 1661 invitados