Como dice Cristinita, es lo que veo "HUMILDEMENTE".......

Dentro de la malaria que nos está tocando, que tengan todos un lindo día.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:amigo el nic no tiene nada que ver, mira el que elegi yo, y garo a mi lo que me jode es la liquidez del papel nomas pero tiene fundamentales buenos y un cancer proximo a curar que es su controlada fipack en mayo del 2012. , esta me dio muchas satisfacciones el año pasado pero me parece, que garo subio mucho mas a fin de año que esta accion, hay que esperar el bce de garo y el ultimo de finde año que es donde la rompe ( por que es estacional el asunto ) historicamente fue asi osea a mi entender ahora es todo probabilidad nomas. , aparte paga jugosos dividendos. en fin me uqedo con garo antes que esta, pero no digo que esta sea mala accion ni mucho menos pero fijate que garo este año de m.. mantuvo sus valores ( antes y despues del corte claro) si embargo esta vale un 35% menos...
mcala escribió:Quiero salir de esta por.......quería. Algún comprador atinado ???![]()
dogcanaya escribió:lejos...lejisimo me quedo con garovaglio....recien arranca con las heladeras y ya gana cerca de 11 palos con capital de 12 palos...y en el tema termotanque lider absoluto ...10 a 5 contra longvie...que duro se le hizo ganar buena guita als empresas de elctrodomesticos en este gobierno con consumo al palo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6667 invitados