TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mié Abr 06, 2011 4:35 pm

Gramar escribió:Es posible transferir las especies de una cuenta comitente de un titutar a otra de otro titular?

Sé qué es posible cuando es el mismo titular, pero desconozco cuando se trata de otro.

Gracias.

Se puede, con una nota donde solicites transferir X cantidad/es de X título/s de comitente yyy/depositante zzz; a la cuenta comitente aaa/depositante bbb.
Simple como eso, el titular de la cuenta comitente presenta una nota a la sociedad de bolsa donde están las tenencias solicitando detalladamente esas transferencias a la/s cuentas de destino que él determine.
En teoría, esto no tiene costo alguno, o puede ser algún costo mínimo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 06, 2011 4:31 pm

Gramar escribió:Es posible transferir las especies de una cuenta comitente de un titutar a otra de otro titular?

Sé qué es posible cuando es el mismo titular, pero desconozco cuando se trata de otro.

Gracias.

O debe venderse en una, llevar el dinero a la otra, y ahí comprar nuevamente?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 06, 2011 4:28 pm

Es posible transferir las especies de una cuenta comitente de un titutar a otra de otro titular?

Gracias.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 06, 2011 4:23 pm

Coincido con el target de Apolo por lo menos por ahora. Targets mas ambiciosos como Los de Pablo me parecen exagerados

risky

Mensajepor risky » Mié Abr 06, 2011 4:22 pm

Gracias apolo.

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 06, 2011 4:19 pm

Ok a guille y a ENrique.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 06, 2011 4:15 pm

tordo75 escribió: A 16.40???

ple36 escribió:igual es mas facil que el cupon baje a 16,40, que el cabezon del conourbano imponga su mano dura :2230:

tordo75 escribió:
O que se haga del Milrrayitas... sin ofender a Pato..

Patricio2 escribió:Ojo que anoche lo fui a ver a la cancha, le ganamos a los tiernitos de los pagos de Dargom...
:mrgreen:

Desde que se fue el gran Director Técnico casi campeón Finaroli (este año levantó a Chicago desde el fondo de la tabla) Sarmiento de Junín está jugando peor imposible. Realmente en su 100 aniversario, es un campeonato para el olvido. :golpe:

Darío de Junín

risky

Mensajepor risky » Mié Abr 06, 2011 4:14 pm

mariana escribió: a mi no me carga, como q se cuelga.

Gracias mariana. Tenés Arnet? Yo tengo eso, me dijeron en el CAU que puede ser la conexión de ese proveedor.

Volver a “Foro Bursatil”