TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Sii !!, si es así somos varios los que descorchamos ese día!
Para mi el punto de inflexión va a estar si no vuelve estos días arriba de 50. El Euro hoy le salva las papas sino venía el -2%.
Julio no lo tomes personal, hablé a modo general y yo no conozco ni tus predicciones, ni tus aciertos, ni tus yerros.
Sds
Para mi el punto de inflexión va a estar si no vuelve estos días arriba de 50. El Euro hoy le salva las papas sino venía el -2%.
Julio no lo tomes personal, hablé a modo general y yo no conozco ni tus predicciones, ni tus aciertos, ni tus yerros.
Sds
seguro ,ni los plazo fijo son
es lo que creo y deseo nomas
es lo que creo y deseo nomas
piojo estas seguro que la 102 no se ejerce??? si es asi descorcho 
no turko ,no hice nada aun
pa mi no se ejerce 102
pa mi no se ejerce 102
piojo escribió:49,25 next stop
Ojala, vos hiciste algo?
49,25 next stop 
hace meses de meses se habla de grandes correcciones, y la verdad no viene y ha tenido "pretextos" el mercado para corregir, pero la verdad es que es completamente bull con los clásicos serruchos.
Lo peor es que cuando llegue el verdadero sell off todos van a decir "yo lo anticipe". Asi no sirve.
Lo peor es que cuando llegue el verdadero sell off todos van a decir "yo lo anticipe". Asi no sirve.
Porque lo ves -2% al DJ ? sabes lo que tiene que pasar para que caiga 2
julio3725 escribió:En poco tiempo se empeorara... kilombo en medio oriente, mepa...
El merk les pasa bastante por al lado a esas cosas, aca la clave es Milán y el Euro