Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
No tenes mas cupones, tenes dinero a cambio de esos cupones...capisce?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inexperto escribió:Una pregunta que hace honor a mi nick:
Una vez que el TVPP pague los 0,48 por cupón, ¿los millones de cupones que me queden en la mano valen cero?
martin escribió:Noto que en los últimos tiempos, el tvpp, pega una suba del 3%, luego lateraliza a la baja unos días para después volver a subir de la misma manera. El objetivo de corto plazo podrá rondar los 18 mangos ???...
guillermo escribió:ATREVIDO
quise decir que baje caucion porque estaba caucionado en grado sumo y me estaba afectando en gral., prefiero resguardar la salud, cada tanto tengo epocas de mucha valentia en la bolsa y me voy al extremo con la caucion y otras como ahora tengo miedo de perder.
maxx escribió: el otro día pensaba lo mismo!! no deberían pagar ganancias de fuente argentina? (U2 o cualquiera que venga). estoy casi seguro que no deben pagar un mango.
tal vez por la falta de habitualidad pueden escapar, pero no estoy seguro.
alguién tiene la posta?
ELRUSITO escribió:72,65??
guillermo escribió:yo al reves que ATREVIDO, baje mas caucion vendiendo algo de tvpa y tvpy.
me quede con una caucion del 35%, me volvi mas conservador.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, osvaldo, Semrush [Bot], torino 380w y 778 invitados