TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Mar Abr 05, 2011 4:57 pm

magui31 escribió:estamos sBoudou: “Bono apoyó el canje de deuda de la Argentina en 2005”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215

criacuervos escribió:Yo digo, en lugar de entregarle en bandeja todas esas divisas que se llevan , ya que no pagan ganancias, ni Iva , por lo menos , porque no lo obligan a ingresar la misma cantidad de divisas que se lleva, como hacen con cualquier bol*** de aca que quiere importar alguna chucheria o espejito de color como el que venden ellos ?.. a un tipo de aca , que labura , le exigen que tiene que traer la misma que se lleva , a estos payasos le dejan llevarse todo como si fueran una trilladora ?... que pais de Boudouloudous ...

el otro día pensaba lo mismo!! no deberían pagar ganancias de fuente argentina? (U2 o cualquiera que venga). estoy casi seguro que no deben pagar un mango.

tal vez por la falta de habitualidad pueden escapar, pero no estoy seguro.

alguién tiene la posta?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Abr 05, 2011 4:56 pm

martin escribió:Después de la suba del tvpy el tvpp no pegará un salto en la cotización, el jueves o el viernes, como viene haciendo las últimas semanas ????...

no se, yo :117:

...
adentro.....con tvpy :mrgreen: aforo 52%

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 05, 2011 4:56 pm

Noto que en los últimos tiempos, el tvpp, pega una suba del 3%, luego lateraliza a la baja unos días para después volver a subir de la misma manera. El objetivo de corto plazo podrá rondar los 18 mangos ???...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 05, 2011 4:55 pm

martin escribió:Después de la suba del tvpy el tvpp no pegará un salto en la cotización, el jueves o el viernes, como viene haciendo las últimas semanas ????...

y esta quedando retrasado...de hecho en el año está arriba el PY. Ya se pondrá a tiro el inefable TVPP.

martin

Mensajepor martin » Mar Abr 05, 2011 4:53 pm

Después de la suba del tvpy el tvpp no pegará un salto en la cotización, el jueves o el viernes, como viene haciendo las últimas semanas ????...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:52 pm

VEYESA total, es una VEYESA...tanto el TVPA como el TVPY, estan entrandole muy fuerte...preparense para voladura...

alexis

Mensajepor alexis » Mar Abr 05, 2011 4:47 pm

ELRUSITO escribió:cosa seria lo del TVPY hoy....

72 :arriba: :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:44 pm

ELRUSITO escribió:cosa seria lo del TVPY hoy....

ESSSSSSSSSSSPLOTA EN BREVE...(tordo dixit)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 05, 2011 4:42 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo entendí perfectamente el punto al que ibas..pero no puedo pedir que no seamos tan sueltos con las cuestiones serias que influyen sobre el planeta?

A su VEZ si vos sos crítico hacia múchos y no te bancas que te critiquen, suena a que crees tener superioridad de opinión y te equivocas fiero, lo mío no es personal..sino a la idea de "cagarse" de risa de lo que pasa que es gravísimo.

No necesito ni trabajar para Greenpeace ni donar nada para ocuparme de cosas ecológicas...yo cuido en lo que puedo al planeta y trato de concientizar a amigos y familia en varias cosas. No saques conclusiones que no corresponden. Un abrazo

Me rio de mi mismo, soy muy critico de mi mismo y hago lo mismo con los otros...mas alla de eso, el mensaje no es para cagarse de risa, nadie se esta riendo de las desgracias del planeta, solo me rio, y lo explico una vez mas, por la cantidad de expertos en centrales nucleares y fisica nuclear que tenemos en el foro que despertaron de golpe...y hoy estan muy preocupados en comprar las TPPC15.0JL...capisce?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 05, 2011 4:38 pm

magui31 escribió:estamos sBoudou: “Bono apoyó el canje de deuda de la Argentina en 2005”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215

Yo digo, en lugar de entregarle en bandeja todas esas divisas que se llevan , ya que no pagan ganancias, ni Iva , por lo menos , porque no lo obligan a ingresar la misma cantidad de divisas que se lleva, como hacen con cualquier ****** de aca que quiere importar alguna chucheria o espejito de color como el que venden ellos ?.. a un tipo de aca , que labura , le exigen que tiene que traer la misma que se lleva , a estos payasos le dejan llevarse todo como si fueran una trilladora ?... que pais de Boudouloudous ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 05, 2011 4:37 pm

pablo9494 escribió: Santiago, lee entre lineas, si estas tan preocupado por el medio ambiente podes elegir trabajar en Greenpeace o donar todo tu patrimonio a Salvar a las Ballenas, ese si seria un buen gesto.

Como te decia, esa si seria una buena accion y util, no asi criticarme por reirme de los expertos en centrales nucleares que hay en el foro ni de los mensajes apocalipticos de algunos desvariados...

Pablo entendí perfectamente el punto al que ibas..pero no puedo pedir que no seamos tan sueltos con las cuestiones serias que influyen sobre el planeta?

A su ves si vos sos crítico hacia múchos y no te bancas que te critiquen, suena a que crees tener superioridad de opinión y te equivocas fiero, lo mío no es personal..sino a la idea de "cagarse" de risa de lo que pasa que es gravísimo.

No necesito ni trabajar para Greenpeace ni donar nada para ocuparme de cosas ecológicas...yo cuido en lo que puedo al planeta y trato de concientizar a amigos y familia en varias cosas. No saques conclusiones que no corresponden. Un abrazo

Volver a “Foro Bursatil”